Publicidad

Si te cuesta ponerte a hacer deporte, Kylie Jenner tiene la rutina de ejercicios perfecta para ti (y sin salir de casa)

Si te cuesta ponerte a hacer deporte, Kylie Jenner tiene la rutina de ejercicios perfecta para ti (y sin salir de casa)
Sin comentarios

Según Forbes, la pequeña del clan Kardashian es la billonaria más joven de la historia, superando incluso a Mark Zuckerberg. No obstante, su fortuna estimada de mil millones de dólares no es ni de lejos lo único envidiado en todo el mundo de Kylie Jenner. Su explosivo físico ha contribuido a que los cuerpos tonificados hayan sustituido a las figuras ultra estilizadas, sin embargo, no se lo debe todo ni a la genética ni al bisturí. Aunque no es la más adicta al deporte entre sus hermanas, después de ser madre, decidió ponerse en forma y entrena dos veces por semana durante una hora.

Ejercicio sobre base desestabilizante

La empresaria sigue ahora una rutina sobre superficie desestabilizante que se ha convertido en el entrenamiento de moda este año. Se trata de añadir un balón desestabilizador cuando practicamos ejercicios funcionales como sentadillas o abdominales. Esto hace que el cuerpo deba mantener el equilibrio mientras ejecuta cada uno de los movimientos, algo que influye, tanto en el sistema nervioso, como en la musculatura y se potencian los resultados de la sesión de fitness.

Kyliejenner 93643253 749401905591666 9048732124825825153 N

La modelo Malena Costa también es asidua de esta modalidad, ideal para trabajar de forma extra los glúteos, el core o los brazos ya que, al tenerque permanecer en tensión para no caerte, aumenta la concentración y se mejora el equilibrio.

Lo mejor es que, para seguir los pasos de Jenner, no tenemos que acudir al gimnasio y solo necesitamos una pelota bosu con la que realizar ejercicios clásicos como flexiones, sentadillas, planchas o abdominales.

BODYMATE Cojín de Equilibrio con bombín - Azul - Diámetro 34 cm

BODYMATE Cojín de Equilibrio con bombín - Azul - Diámetro 34 cm

Se trata básicamente de una semiesfera que cuenta en la parte superior con la mitad de una pelota de goma y en la parte inferior con un fondo plano que permite a los usuarios realizar ejercicios usando ambos lados del equipo. Este accesorio se encuentra en diferentes tamaños y gran variedad de precios.

COSTWAY Equilibrio Balance Semiesfera Trainer Pelota de Gimnasia Pilates Yoga Ball (Rosa)

COSTWAY Equilibrio Balance Semiesfera Trainer Pelota de Gimnasia Pilates Yoga Ball (Rosa)

Entrenamiento HIIT

El HIIT es un modelo de entrenamiento básico en la rutina de de Kylie. La palabra viene de "High Intensity Interval Training" y se caracteriza por alternar intervalos de baja o moderada intensidad con otros de alta intensidad. De este modo, los primeros actúan de descanso para recuperar y llevar tu cuerpo a una frecuencia cardíaca máxima durante los segundos.

Dentro de esta modalidad se aplican ejercicios como sentadillas o diferentes estilos de carrera. Es un entrenamiento que se considera mucho más eficaz que el cardio normal ya que es más intenso y, mientras quemas grasa, también aumentas la resistencia aeróbica y anaeróbica. Ha de practicars, como máximo, tres o cuatro días a la semana y procurando que sea en días alternos.

Hay dos tipos de HIIT: uno para quemar grasa y otro para tonificar la musculación. Kylie practica el segundo con una combinación de sentadillas, flexiones de brazos, flexiones en triángulo, levantamiento de piernas o burpees. Pueden realizarse después de hacer pesas, aunque lo ideal es hacerlo antes. Aunque lo que siempre es una buena idea es hacer este entrenamiento acompañado. Kylie suele hacerlo con amigas y con sus hermanas para motivarse y que le cueste menos salir de la cama.

 

Fotos | Instagram de Kylie Jenner y Adidas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios