Compartir
Publicidad

Kylie Jenner es la billonaria más joven de la historia, superando incluso a Mark Zuckerberg

Kylie Jenner es la billonaria más joven de la historia, superando incluso a Mark Zuckerberg
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con solo 21 años, Kylie Jenner ya amasa fortunas gracias al éxito de su imperio de belleza. Todo lo que lanza al mercado, se convierte en oro. Ser una de las personas con más seguidores en Instagram y más populares en internet ayuda a dar una gran publicidad a todos los proyectos empresariales en los que se embarca la más joven de las hermanas Kardashian. Forbes acaba de lanzar su nueva lista de las personas más ricas del mundo, y la más joven de todas es Kylie Jenner, que lo ha conseguido antes que incluso Mark Zuckerberg (que se convirtió en billonario a la edad de 23 años).

Recordemos que ser billonario en Estados Unidos significa que tu fortuna asciende a más de mil millones de dólares. Y de los billonarios menores de 30 años, Kylie Jenner es la más joven de todos con una fortuna estimada de mil millones de dólares. Sus constantes cambios de look y sus colecciones de belleza con un packaging ideal que se renuevan constantemente la han convertido en una empresaria de éxito.

A pesar de venir de una familia poderosa gracias al reality que les lanzó a la fama mundial, podemos decir que Kylie Jenner ha amasado ella solita su fortuna, y que ha dado con la clave para que sus colecciones de belleza se agoten en cuestión de días. Fundada hace tres años, Kylie Cosmetics se ha convertido en un negocio de éxito y se estima que el año pasado generó ventas por 360 millones de dólares.

Foto | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio