Publicidad

30 minutos de cardio diarios y pilates: la fórmula de Chiara Ferragni para mantener su figura con el mínimo esfuerzo

30 minutos de cardio diarios y pilates: la fórmula de Chiara Ferragni para mantener su figura con el mínimo esfuerzo
Sin comentarios

Chiara Ferragni le debe su figura estilizada y esbelta, en gran medida, a la genética y la alimentación sana ya que ha demostrado en varias ocasiones que el deporte no es lo suyo. La vimos huir despavorida de la máquina GHD  para hacer abdominales de Fedez, mientras prometía no volver a subirse a ella "nunca más" y también andar un poco perdida aquella vez que se atrevió a asistir a una clase de Pole Dance. La verdad es que cualquiera que la siga en redes ha podido comprobar en varias ocasiones que mover el cuerpo no es lo que mejor se le da del mundo. No obstante, durante el confinamiento la italiana se marcó el reto de hacer 30 minutos de cardio al día

La instagrammer no lo tiene difícil porque tiene un pequeño gimnasio montado en casa y corre en la cinta. Ella misma ha mostrado en sus redes sociales sus logros durante esta cuarentena y ha admitido que normalmente es "la más vaga" a la hora de entrenar.

Aunque, en el pasado, también ha probado otros métodos de belleza en los que no hay que moverse, como el tratamiento Emsculpt. Se trata de "un aparato electromagnético focalizado de alta intensidad que induce unas contracciones musculares supramáximas que no se logran con la acción voluntaria", según explican los creadores en su página web. Estas contracciones "se repiten una y otra vez durante 30 minutos" y supuestamente son "equivalentes a realizar 22.000 sentadillas".

 

También la criosauna, una técnica que somete al cuerpo a temperaturas tan bajas como los -180 grados o los -200 y durante dos o tres minutos. Para ello, hay que meterse a una cabina que desprende un frío seco mediante nitrógeno gaseoso. Esto provoca, en teoría, una regeneración global de los tejidos.

Es una técnica que se utiliza en medicina deportiva para el tratamiento de enfermedades del sistema musculoesquelético. Aunque también tiene beneficios en lo que a la piel respecta, ya que reduciría la celulitis y la psoriasis. Además de ayudar a perder calorías. Otras celebrities como Madonna o Lady Gaga también son adeptas.

 

Eso sí, para ayudar a su cuerpo a recuperarse después de tener a su hijo Leo, Chiara confió en algo que sí está comprobadísimo que ofrece garantías reales: el método pilates

Es probable que tengas el prejuicio de que el Pilates es una actividad suave y con bajo impacto en nuestro físico más allá de la postura. No obstante, la realidad es que va mucho más allá de los estiramientos y se trata de una actividad física con muchos beneficios que podremos empezar a notar desde el primer día.

Gracias a los ejercicios de Pilates y a cuidsr su alimentación, pudimos ver a Ferra luciendo vientre plano solo un par de meses después de dar a luz.

 

Fotos | Instagram de Chiara Ferragni.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios