Publicidad

Chiara Ferragni presenta su primer bolso que promete invadir el street style con originalidad y una pizca de locura

Chiara Ferragni presenta su primer bolso que promete invadir el street style con originalidad y una pizca de locura
Sin comentarios

Lo que empezó como una pequeña firma de calzado con tres modelos "básicos" ha terminado en una multinacional de moda con cientos de puntos de venta repartidos por todo el mundo. Chiara Ferragni Collection ha demostrado que no solo se basa en la imagen de su fundadora, Chiara Ferragni, sino que además triunfa en el sector gracias a sus originales diseños repletos de tendencia. Después de petarlo con una amplia colección de mochilas, ahora la italiana presenta orgullosa su primer it bag con la pretensión de petarlo en el street style

Un it bag que se presenta en cuatro tonalidades diferentes

Aprovechando el marco de la Semana de la Moda de Milán, la firma presentó ayer su primer bolso disponible en cuatro colores distintos. Rosa, glitter plateado, blanco y negro vienen con el famoso logo de la firma -el ojo- y sigue la forma de un globo de diálogo. Con una cadena a conjunto del color y un asa gruesa de tela, este nuevo complemento verá la luz el próximo mes de septiembre 2020. 

Chiara Ferragni Bag 04
Chiara Ferragni Bag 01

Enfocada como una marca semi de lujo, el rango de precios oscila entre los 100 hasta los 600 euros. Aunque por el momento no se sabe cuánto va a costar este it bag, la firma ya ha lanzado piezas de esta misma colección: camisetas de manga corta (110 euros), un vestido (200 euros), sudaderas (160 euros) y camisetas cropped tops (110 euros) junto con un mochila (225 euros).

Chiara Ferragni Bag 02

Siguiendo una de las tendencias más a la alza dentro del mundo de la marroquinería, este bolso se acompaña de un pequeño monedero a conjunto que se ajusta en un lateral. 

Chiara Ferragni Bag 03

¿Tenemos nuevo it bag in da house?

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios