Compartir
Publicidad

Las chicas de Gossip Girl protagonizan nuevas portadas para este mes de Febrero 2011

Las chicas de Gossip Girl protagonizan nuevas portadas para este mes de Febrero 2011
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

El mes de Febrero 2011 podemos afirmar que es el mes de Blake Lively sin duda alguna. Por qué ni más ni menos que es la protagonista en tres portadas de revistas de moda de todo el mundo. Primero conocimos la de Elle Japón, más tarde vio la luz la de Cosmopolitan Australia (portada con mucha polémica gracias a su 'pequeños' retoques empleados con el Photoshop) y ahora descubrimos la de Marie Claire versión mexicana.

La rubia más in, más posh, cool y glam de la Gran Manzana posa de lo más sensual para la publicación latinoamericana. Aunque las comparaciones son odiosas, ésta es la mejor portada de las tres mostradas, ya que en ella se ve a la Blake Lively que todos conocemos. En ella podemos apreciar su verdadera belleza y se asemeja más a la persona que estamos acostumbradas a ver: en la de Elle vemos a la actriz de Gossip Girl con un look demasiado sport. Pero este mes también nos trae la nueva portada de Nylon Korea. Ý ¿adivináis quién la protagoniza? Efectivamente, Leighton Meester.

Y es que las chicas de esta serie tan seguida nos demuestran, una vez más, que son las chicas de moda. La primera por sus innumerables trabajos en revistas, y esta última por su reciente colaboración con la firma italiana Missoni, el estreno de su película 'Country Strong' junto a Gwyneth Paltrow o por ser protagonista de la revista Seventeen, la revista Fashion y de esta versión koreana de Nylon. En ella vemos a una Leighton desenfadada con una portada de lo más sencilla. Bajo un fondo blanco, Leighton es la absoluta protagonista.

ggportada_02

Su falda de rayas está sacada de la colección Primavera-Verano 2011 de Prada, donde las mezclas imposibles nos demuestran que son posibles.

ggportada_03

¿Con qué portada os quedáis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio