Publicidad

La extraña portada de Blake Lively en Cosmopolitan

La extraña portada de Blake Lively en Cosmopolitan
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Recién estrenamos el año y ya nos llegan las nuevas portadas del mes de Febrero 2011. ¿Y quién protagonizará la portada del Cosmopolitan Australia de ese mes? Pues ni más ni menos que nuestra queridísima Blake Lively. Esta chica está en todos los fregaos: actriz de la serie más de moda hoy en día, nueva imagen de Chanel y ahora portada de una revista con tirada internacional. ¿Qué más puede pedir? Pues no gran cosa la verdad, porque a simple vista parece que todo le va genial: es joven, guapa y con mucho éxito. Además la rubia más pija y más fashion del Upper East Side está de suerte: ¡es el reclamo de todas las publicaciones! ¿Qué porqué lo decimos? Pues porque en este mes de Febrero coincide que la portada de Cosmopolitan Australia y la del Elle Japón tienen a la misma modelo en ambas. ¿Casualidad? Será que la chica está de moda, ahora más que nunca. A lo mejor el firmar ese acuerdo con la firma francesa le ha dado un caché que ya quisieran más de una.

Lo que pasa es que viendo la portada (y no, no quiero ser mala) no veo a la Blake de la que estamos todas acostumbradas. No sé si a los diseñadores gráficos se les ha ido la mano con el Photoshop, ¡pero toda ella está de lo más rara! No sabría decir qué es lo que hace que su cara no sea la de ella: ¿la nariz? ¿los labios? ¿la forma de su cara? Mi primera impresión al ver esta portada ha sido: ¿Es Blake de verdad o es una doble? A vosotras, ¿qué os parece chicas?

Además, la protagonista de Gossip Girl luce un vestido de paillettes doradas y plateadas de Versace sacado de la colección Primavera-Verano 2009. No lo critico, ya que el modelo es espectacular, pero para una portada como esta ¿no podrían haber usado una prenda de la próxima temporada? ¡Y mira que hay para elegir!

cosmoblake_02

Es un modelo que ya vimos puesto a Gwyneth Paltrow en los Premios Grammy 2009 (las medias grises son nefastas).

cosmoblake_03

Y también a Mischa Barton en su fugaz serie The Beautiful Life junto a Elle McPherson.

cosmoblake_04

¿Qué os parece a vosotras? Puede que la crisis también afecte a las marcas y éstas ya no dejen sus propios diseños…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir