Publicidad

Blake Lively portada de Elle Japón Febrero 2011

Blake Lively portada de Elle Japón Febrero 2011
4 comentarios

Publicidad

 

Justo ayer estrenamos mes (y año) y hoy ya nos llegan las portadas del próximo mes de febrero 2011. Como es el caso del Elle de Japón que para su próxima portada ha escogido a Blake Lively para que la protagonice. ¡Y está guapísima! Con un look muy deportivo (corpiño y chaqueta deportiva de punto en rosa chicle), la protagonista de Gossip Girl irradia belleza por doquier.

Me encanta cómo la han maquillado: efecto día a día, como si no llevara ni una sola gota de tapa ojeras, ni rimmel o colorete. La portada en sí no tiene nada de especial: ni un outfit de escándalo, ni nada de nada, pero Blake consigue que ésta sea perfecta. El color blanco es el protagonista junto el rosa chicle y el amarillo. Todas las fans de la serie (en la que me incluyo) estamos deseando que sea 24 de enero para poder ver otra vez los nuevos capítulos de la serie que está más de moda últimamente. De momento, sólo nos podemos conformar con lo que nos va llegando de sus integrantes, y esta portada es prueba de ello.

Esperemos que hasta la fecha indicada podamos descubrir nuevos outfits de las dos chicas que están más de moda, así cómo ideas para vestir el día a día.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios