Publicidad

La cosa va de rostros: últimas portadas de Cheryl Cole, Victoria Beckham y Leighton Meester

La cosa va de rostros: últimas portadas de Cheryl Cole, Victoria Beckham y Leighton Meester
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pena que no todas las portadas sean tan buenas como la que ayer mismo veíamos con Gisele Bundchen para Vogue China. Para el próximo mes de febrero se da el caso curioso de tres portadas parecidas en planteamiento pero las tres distintas en cuanto a la revista que es. El rostro de las celebrities es el protagonista.

De entrada vemos la bella imagen de Cheryl Cole para la edición británica de Elle, trabajo que firma el fotógrafo Jan Welters. En blanco y negro, captando un buen gesto bastante sensual por parte de la famosa británica tan querida en su tierra. Por mi parte, no me gusta nada el estilo de Cheryl Cole, pero en esta portada me encanta cómo sale retratada.

Victoria Beckham Vogue

Otra celebritie británica es protagonista con su rostro es Victoria Beckham, uno de los nombres habituales en el panorama editorial y más en tiempos que las revistas siguen bajando en número de ventas. Victoria Beckham es un recurrente habitual para las revistas y cada día la retratan de una manera distinta. En este caso Alasdair McLellan se encarga de un primer plano de su rostro. Simple pero efectivo para Vogue UK.

Leighton Meester Fashion

Y por último nos encontramos con Leighton Meester, donde el objetivo se aleja más y nos deja ver un atisbo de vestido strapless blanco con un magnífico collar dorado con pulsera a juego. La actriz de Gossip Girl posa para Cliff Watts en una portada que no será recordada por nadie pero que cumple el objetivo de la revista Fashion en su edición canadiense.

¿Con cuál de las tres portadas os quedáis vosotros?

Fotos | Elle, Vogue, Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir