Compartir
Publicidad

Duelo de portadas entre it girls: ¿Leighton Meester o Diane Kruger?

Duelo de portadas entre it girls: ¿Leighton Meester o Diane Kruger?
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las portadas de moda no son para las modelos, estas siguen viendo cómo las famosas del momento les quitan su sitio. Es difícil competir contra nombres como Leighton Meester y Diane Kruger. Cada una se ha convertido en it girl para sus fans y para muchas marcas que confían en ellas para crecer. El duelo de portadas está servido entre ambas.

Leighton Meester en Nylon

"La reinvención de Leighton Meester" titula Nylon su número de noviembre con una Leighton Meester de mirada extraña, un poco dormida y pasota que quiere seguir probando con la música. La ex Gossip Girl ha pasado de no parar de estar en todas partes a retirarse un poco de los eventos y proyectos.

En los últimos días la hemos visto con algún que otro error en su look de calle pero que ha recuperado con ganas a la hora de vestir de fiesta.

En la portada de Nylon Leighton Meester es fotografiada por Felisha Tolentino con uno de los fluffy coat del momento.

Diane Kruger en Flaunt

Diane Kruger Flaunt 2014 Cover

Flaunt sigue fichando a los nombres con más tirón para su portada. En octubre contó con Nick Jonas y en septiembre con Aaron Paul. Diane Kruger toma el relevo después de varias portadas masculinas.

La actriz alemana sufre el querido ataque del Photoshop y hasta cuesta reconocerla con una mirada perdida, un rostro al que le han quitado el impacto y belleza que Diane Kruger tiene de forma natural. Hunter & Gatti se encargan del editorial repleto de animales y bajo la temática "Las nueve vidas". Esta vez toca escoger uno de los abrigos largos hasta abajo.

Leighton Meester y Diane Kruger en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio