Publicidad

Leighton Meester recupera su estilo de blanco en la alfombra roja de los Tony 2014

Leighton Meester recupera su estilo de blanco en la alfombra roja de los Tony 2014
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lejos queda aquella época en que Leighton Meester no paraba de aparecer en todo tipo de fiestas, con los mejores looks y tendencias del momento. Ahora vemos menos a Leighton Meester aunque ella quiere volver a recuperar ese toque especial de hace unos años con looks de fiesta como el que le hemos visto en la alfombra roja de los Tony 2014.

Leighton Meester de Antonio Berardi

Leighton Meester Tony Awards 2014

En largo y con un diseño de Antonio Berardi ajustado a la cintura. Leighton Meester se ha apuntado al color de moda para las fiestas. El blanco es el más repetido por todo tipo de celebrities.

Maggie Gyllenhaal de Dolce & Gabbana

Maggie Gyllenhaal Tony Awards 2014

Maggie Gyllenhaal pasa de su Stella McCartney de hace unos días a este vestido de fiesta de Dolce & Gabbana. El corte imperio de este diseño no acaba favoreciéndole demasiado a su figura, parece acortarla.

Vera Farmiga de Stella McCartney

Vera Farmiga Tony Awards 2014

Vera Farmiga es una de esas actrices que no están en primera fila de las alfombras rojas pero que suelen dejarnos looks de 10. Impresionante en este vestido de cola de Stella McCartney.

Emmy Rossum de Ralph Lauren Collection

Emmy Rossum Tony Awards 2014

Emmy Rossum escoge el raso más plateado para la fiesta, con un escote halter muy fino y el drapeado central firmado por Ralph Lauren Collection.

Kate Mara de Dolce&Gabbana

Kate Mara Tony Awards 2014

Kate Mara parece escoger una pequeña armadura para su vestido de fiesta. Tremendas hombreras reforzadas de Dolce&Gabbana que en su caso no le dejan su mejor look.

Lucy Liu de Vivienne Westwood

Kate Tony Awards 2014

Lucy Liu escoge un vestido de Vivienne Westwood en blanco y negro con un marcado volumen en la falda asimétrica y de cola solo que en el escote hace una de las tácticas que no favorecen a nadie.

Thalia

Thalia Tony Awards 2014

Thalia de negro entre volantes, un largo asimétrico en su falda y un look bastante simplón (por no decir otra cosa) respecto al de sus compañeras)-

Fotos | GTres

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir