Un grupo de personalidades de internet y televisión en el punto de mira por ir de fiesta en un avión como si no hubiera Covid

Un grupo de personalidades de internet y televisión en el punto de mira por ir de fiesta en un avión como si no hubiera Covid
Sin comentarios

Un vuelo entre Montreal (Canadá) y Cancún (México) lleno de influencers y personalidades televisivas podría acabar con multas de hasta 4.000 dólares para sus integrantes por la falta de medidas anticovid. Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de diciembre y tratándose del tipo de pasajeros que hemos mencionado anteriormente, la fiesta de personas sin mascarillas, bebiendo y fumando en el avión quedó largamente documentada.

Aunque las fotos y vídeos fueron borrados de las redes sociales por sus protagonistas en cuanto estalló la polémica, las autoridades canadienses han iniciado una investigación sobre lo ocurrido en el vuelo de la compañía Sunwing. La aerolínea ha descrito el comportamiento de los pasajeros como "anárquico" y ha denunciado lo ocurrido al Ministerio de Transporte de Canadá.

Hasta Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, ha confesado en una rueda de prensa estar "muy frustrado" ante lo sucedido ya que se puso al personal de la aerolínea "en peligro con su total irresponsabilidad" y lo califica de "una bofetada en la cara".

En plena ola de contagios por la variante Ómicron, la polémica en redes ha venido servida en bandeja con varias imágenes en las que puede verse cómo los pasajeros bailan sin mascarilla en el pasillo de un avión en marcha, se pasan botellas de alcohol y hasta una persona es llevada en volandas haciendo crowd surfing).

La aerolínea canceló el vuelo de vuelta del grupo y otras empresas aéreas también se han negado a aceptarlos. Únicamente, Air Canada accedió a llevarlos de vuelta a Montreal. Algo que se produjo sin incidentes ayer.

Fotos | Unsplash

Temas
Inicio