Publicidad

Live Aqua Cancun, vacaciones de lujo

Live Aqua Cancun, vacaciones de lujo
Sin comentarios

Cancún, México, despertarte por la mañana, bajar a la piscina principal, y sentir que mientras abres los ojos esta será la imagen con la que comiences el día. Os presento el complejo Live Aqua Cancun.

Se trata de uno de los complejos más exclusivos de la ciudad mexicana. La llegada al hall abierto deslumbra en varios puntos, la vista se va a las ocho piscinas panorámicas, o a la arena blanca en contraste con el azul turquesa del mar que envuelve el hotel.

Live Aqua Cancun

Ya sabéis que las suites es uno de los puntos fuertes de hoteles como este. Destaco esta vista a pie de playa de la de confort en la habitación, jacuzzi mirando al mar Caribe, toda una zona de relax y orden en la habitación para que el cuidado personal sea un ritual.

Live Aqua Cancun

Si prefieres otro tipo de suite, seguro que esta te encanta. Más íntima, más recogida, con el detalle de la bañera circular al más puro estilo clásico. La mejor manera de relajarse tras una jornada de deportes fuera del complejo.

Live Aqua Cancun

La zona spa es un imprescindible. Vacaciones al sol, sí, pero con tratamientos también. Cabinas de tratamiento, zona termal, masajes en el interior o en el exterior. Aromaterapia y cromoterapia para unas vacaciones de cuerpo y mente.

Live Aqua Cancun

No me olvido de la gastronomía, de los buffets para la noche noches o para almuerzos temáticos. De fondo, siempre, el Caribe. La mejor manera de reponer fuerzas tras una mañana de taichi, yoga, clases de cocina o tenis. O una fuente de recuperación tras elegir uno de los tres restaurantes.

En la galería os dejo unas imágenes que espero os alegren el viernes.

Más Información | Live Aqua Cancun En Embelezzia | Vacaciones de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio