Publicidad

Flickr empieza hoy a borrar fotos antiguas pero sabemos cómo puedes descargarlas y te lo contamos

Flickr empieza hoy a borrar fotos antiguas pero sabemos cómo puedes descargarlas y te lo contamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes de que Instagram cambiara las reglas del juego en el mundo de las redes sociales, tuvimos Flickr. Una de las primeras herramientas en las que influencers como Chiara Ferragni se apoyaron para saltar a la fama. Sin embargo, 15 años después de su lanzamiento, se han aplicado importantes cambios.

Hoy 5 de febrero, la empresa ha empezado a borrar fotos antiguas. Algo que afectará a aquellos usuarios que tengan almacenadas en sus servidores más de 1.000 fotografías.

La empresa lo anunció el pasado noviembre, cuando presentó su nueva cuenta de pago. Hasta ahora, los usuarios de Flickr podían guardar de forma gratuita hasta un terabyte. Sin embargo, desde este año, solo podrás guardar 1.000 instantáneas a no ser que mejores tu cuenta a premium Flickr Pro, con un coste de 4,49 euros al mes y almacenamiento ilimitado.

Cómo descargar tus fotos

Si ya no usas activamente esta plataforma pero tienes subidas fotografías de otra época en la que sí, no te preocupes porque hay una forma muy sencilla y rápida de descargarlas para no perderlas.

En primer lugar, inicia sesión en la página web y ve a tus álbumes. Con el ratón sobre la carpeta en la que se encuentren las fotos que quieres descargar, haz click en la flecha.

Flickr

Verás un mensaje que te informa de que las fotos se enviarán comprimidas mediante un enlace a un correo electrónico. Solo tienes que hacer click en la opción de "crear archivo zip" y esperar a que llegue el mail a tu correo electrónico.

¡Que no se pierdan tus recuerdos de 2007!

Foto: Instagram Chiara Ferragni.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir