Publicidad

Este niño de once años da consejos a quien se lo pida para recaudar dinero para los niños más necesitados

Este niño de once años da consejos a quien se lo pida para recaudar dinero para los niños más necesitados
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ciro Ortiz es un niño de once años que lleva varias nueve semanas ofreciendo asesoramiento emocional por una tarifa de dos dólares en un puesto callejero de Nueva York que nos recuerda un poco a los míticos puestos de limonada de las películas.

Su objetivo no es sólo ayudar con sus consejos a todo aquel que lo necesite, especialmente en Navidad cuando las cosas se pueden hacer más cuesta arriba, sino recaudar dinero para comprar comida a los niños más necesitados de su entorno.

Desde hace varias semanas, Ciro pone su puesto de asesoría a la salida de una estación de metro de Brooklyn, ofreciendo a todos los viajeros que así lo deseen asesoramiento y consejos por dos dólares la sesión.

He didn't give me the advice I wanted, he gave the advice I needed. He didn't, however, give change for a 5...

Una foto publicada por Ross Asdo (@ross_do) el

Ciro no sólo es un niño de once años con mucha sensibilidad, también ha sido víctima del acoso escolar y esa experiencia le inspiró a tratar de escuchar a los demás y darle consejos.

I ❤️ NY #newyork #nyc #brooklyn #emotionaladvice

Una foto publicada por themollymitch (@themollymitch) el

Muchos se preguntarán qué tiene que ofrecer un niño tan pequeño a los adultos, alguien que apenas sabe nada de la vida, pero según sus últimos pacientes, Ciro es bastante intuitivo y realmente listo y es tal su éxito que hasta está empezando a recibir llamadas de clientes que necesitan que alguien les aconseje pero no pueden desplazarse hasta el barrio de Brooklyn.

Need counseling? Just $2.00 #emotionaladvice

Una foto publicada por Jose Grullon (@ginti12) el

Fuente| New York Post

Fotos| Instagram

En Trendencias|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios