Compartir
Publicidad

Esta anciana de 93 años ha pedido en internet que le ayudemos a elegir su traje de novia

Esta anciana de 93 años ha pedido en internet que le ayudemos a elegir su traje de novia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez has soñado con casarte con el vestido de tus sueños, pero te gustan todos y eres incapaz de decidirte por un estilo, seguro que empatizas al cien por cien con Sylvia Martin, una prometida de más de noventa años que ha lanzado un grito de auxilio a las redes sociales: quiere que le ayudemos a tomar una de las decisiones más importantes de su vida.

Cuando se trata de elegir tu vestido de novia todo son preguntas. Una de ellas es cuánto te puedes gastar, pero más importante aún es preguntarse qué estilo estás buscando, uno que te guste y se adapte a tu personalidad. Aunque, ¿cuál es la solución cuando te gusta todo: el estilo más clásico, el boho, el minimalista, etc.? Pues quizá hacer lo que ha hecho esta anciana australiana: someterlo a votación popular vía las redes sociales.

Sylvia se presentó en la boutique de moda Birdsnest con sus damas de honor y le pidió ayuda al equipo para elegir el traje con el que casarse con su amigo desde hace veinte años Frank Raymond, al que por fin se ha decidido a darle el "sí, quiero". Y en la tienda no se les ocurrió una idea mejor que hacerle fotos con todas las opciones y subirlas a este post de Facebook que lleva ya 9000 interacciones. Todo un récord en votaciones.

Penny Carroll, la encargada de Birdsnest comenta que están encantados, y bastante asombrados, con la increíble respuesta que han recibido en su muro de Facebook. Pero es que esta historia es tan bonita y dulce que era carne de cañón del éxito viral.

Eso sí, aunque en las votaciones la opción D fue la más popular y la clara vencedora, al final Sylvia se decidió por la opción C, demostrándonos que por mucho que te digan los demás qué te queda mejor no hay nadie como tú para decidir cómo quieres ir el día de tu boda.

Fotos| Pexels.com, Facebook

En Trendencias| Amazon lanza The Wedding Shop, la tienda que todas las novias del mundo estaban esperando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos