Compartir
Publicidad

Amazon lanza The Wedding Shop, la tienda que todas las novias del mundo estaban esperando

Amazon lanza The Wedding Shop, la tienda que todas las novias del mundo estaban esperando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que nos encontramos en plena época de preparación de bodas, Amazon ha decidido echarnos una mano. Y es que el gigante del ecommerce acaba de hacer una apuesta firme por la venta de productos artesanos para la organización de bodas, para mejorar los outfits de novios y novias y, en general, para hacernos enloquecer con cientos de productos preciosos que harán de ese día tan especial algo mucho más bonito y personalizado. Así, ha nacido The Wedding Shop, un portal específico dentro de su oferta handmade, especializado en todo aquello que unos novios puedan necesitar para conseguir la boda perfecta.

The Wedding Shop está dividido en múltiples secciones: desde los accesorios para novios y novias hasta material de papelería para las invitaciones, la decoración de las mesas, flores artificiales e incluso ideas de viaje para la luna de miel. De momento, está disponible solo desde la tienda .com de la compañía, pero, dependiendo de cada fabricante, el envío se podrá realizar a diferentes países.

Wedding

Imágenes | Amazon.

En Trendencias | Nace Amazon Handmade, un marketplace con más mil artesanos verificados: sus productos, sus historias y su inspiración

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos