Kate Moss para Versace otoño-invierno 2007/08

Kate Moss para Versace otoño-invierno 2007/08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kate Moss ya no trabajará como imagen de Agent Provocateur. De hecho, la firma francesa de lencería ya tiene a una sustituta para la top británica. También Burberry ha encontrado caras alternativas para su campaña invernal. Pero ya sabéis lo que dicen: cuando se cierra una puerta, en otro lugar se abre una ventana.

A Kate Moss se le ha abierto la ventana de Versace. La modelo protagoniza la campaña otoño-invierno 2007/08 de la casa italiana, que firma el fotógrafo Mario Testino. Y, por si alguien creía que la imagen de Kate ya estaba demasiado explotada, la modelo aparece no una ni dos, sino tres veces en cada cartel.

Carteles coloridos en los que Kate Moss aparece llevando prendas monocromáticas. Primero, en tonos azules (arriba) y, después, en rojo (a continuación). Uno de los vestidos que lleva en el segundo cartel, es un traje de noche que también hemos visto puesto a Claudia Schiffer, en el homenaje a Gianni Versace por el décimo aniversario de su muerte, y a Jessica Simpson en Harper’s Bazaar.

kate rojo.jpg
Comentarios cerrados
Inicio