Vestido de Versace: ¿Claudia o Jessica?

Vestido de Versace: ¿Claudia o Jessica?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Normalmente, los vestidos de Donatella son díficiles de llevar, se necesita de una figura soberbia para que el corte resalte y se lleven tan maravillosamente como fueron pensados. Y cuando hay un modelo que enamora, un Versace es usado en múltiples ocasiones y por múltiples personas. Tal vez en diferente color o tal vez si es tan irresistible en el mismo.

Este fue el caso del vestido que lucieron en diversas ocasiones Jessica Simpson y Claudia Schiffer. Pertenece a la colección de Otoño-Invierno 2007/08 y fue visto en marzo en la pasarela vestido por Mariya Markina. Es un vestido llamativo, en un rojo coralino que nos hace volver la mirada, realizado en chifón y seda, el detalle de los tirantes y el pecho es la clave de la elegancia y la belleza del modelo.

Jessica lo vistió para la portada de agosto de la revista Harper's Baazar acompañando la imagen de globos del mismo color, mientras que Claudia lo llevó a la cena conmemorativa del aniversario luctuoso del diseñador Gianni Versace en Milán. Y no tengo que recalcar que mi preferida es la Schiffer con el pelo planchado y un bolso de mano plateado, ya que para mi gusto Jessica parece haber hecho uso excesivo de los rayos UVA y nunca ha sido una mujer que a mi parecer transmita elegancia.

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio