Maggie Gyllenhaal será la próxima chica de Agent Provocateur

Maggie Gyllenhaal será la próxima chica de Agent Provocateur
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contrato publicitario de Kate Moss con Agent Provocateur, para los que ha protagonizado cuatro cortos eróticos dirigidos por Mike Figgis, "Los cuatro sueños de Miss X", fue uno de los primeros que firmó tras la publicación de las fotos en las que se veía a la modelo consumir cocaína. La firma de lencería ha sido también, junto con Burberry Prorsum, una de las primeras en prescindir de sus servicios para la próxima temporada.

No han tardado mucho en encontrarle una primera sustituta para la campaña 2007-2008 en la que también tendremos cuatro cortos publicitarios. La actriz estadounidense Maggie Gyllenhaal protagonizará el primero de ellos, que se colgará en la Web de la marca el 1 de septiembre. Todavía no sabemos cuál será el argumento, ni quién será el director, pero sí que la elección no podía ser más acertada. Al menos, en mi opinión.

Es cierto que Maggie Gyllenhaal no está en la lista de las actrices más guapas o atractivas de Hollywood, pero también lo es que, como ha demostrado en algunas de sus películas como "Secretary" (a la que pertenece la foto) o "La sonrisa de Mona Lisa", sí es de las más sexies y morbosas. Y de eso se trata con Agent Provocateur.

Vía | WWD Sitio oficial | Agent Provocateur En Trendencias | La nueva colección de Agent Provocateur, Kate Moss se exhibe para Agent Provocateur

Comentarios cerrados
Inicio