Compartir
Publicidad

Donna Karan arriesga con su campaña primavera-verano 2009

Donna Karan arriesga con su campaña primavera-verano 2009
3 Comentarios
Publicidad

En un día marcado por los Globos de Oro donde todas las asistentes iban espectaculares, y por la campaña de Dsquared2 protagonizada por Naomi Campbell y Linda Evangelista, la nueva de Donna Karan tiene todas las papeletas para pasar desapercibida aunque tiene ciertos elementos a tener en cuenta.

La modista neoyorkina no está pasando por su mejor momento, PETA sigue insistiendo con sus campañas contra ella y pese a que deje verse en fiestas como la de Louis Vuitton, una contracampaña como la de la ONG a favor de los animales siempre lastra el prestigio de cualquiera.

Tras dos campañas contando con Kate Moss la firma neoyorquina decide renovarse por completo (como tendría que hacer Just Cavalli) en manos de la propia diseñadora con una propuesta que prescinde de modelos en exclusiva y de sesiones estudiadas al milímetro, segundo por segundo. El nuevo enfoque está en fotografias ya existentes con las modelos de su pasarela como protagonistas, especialmente en Constance Jablonski y Anna J..

La propia Karan ha declarado:

Queremos transmitir nuestro mensaje a través de la creatividad pero con conciencia.

El resultado es cuestionable, a mí no me disgusta por lo bien que construyen los espacios al montar las tres imágenes, pero sé que hay mucha gente a la que no le gustará. Motivos de la situación actual, la búsqueda de un nuevo lenguaje… cualquier hecho vale.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Dsquared2, campaña Primavera-Verano 2009 con Naomi Campbell y Linda Evangelista, Gucci, campaña primavera-verano 2009 por Inez & Vinoodh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio