Compartir
Publicidad

¿Adriana Lima como imagen de Donna Karan? El ángel vuelve a casa

¿Adriana Lima como imagen de Donna Karan? El ángel vuelve a casa
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los prejuicios son difíciles de quitar. Hay modelos a las que la imagen de Victoria's Secret les pesa mucho, como si se encasillasen en ese papel de lencería de desfiles horteras. Adriana Lima es una de las modelos mejor pagadas y de las más deseadas pero no acaba de ser un referente dentro del mundo del lujo (. Ahora vuelve a su casa de hace dos años para protagonizar la nueva campaña de Donna Karan para la Primavera-Verano 2014.

Verano 2014 Donna Karan Adriana Lima

Después de paso en la Primavera-Verano 2012 Donna karan contó con Aymeline Valade para el invierno 2013 y después con otro ángel de Victoria para el verano de 2013: Karlie Kloss, a quien Catherine McNeil sustituyó este invierno que vivimos.

Estampado Donna Karan Adriana Lima

Donna Karan es una firma sin modelo de cabecera, no hay San Valentín para ellas. Ahora repite con Adriana Lima con Russell James tras la cámara.

Andrés Velencoso Donna Karan Adriana Lima

Andrés Velencoso es quien acompaña a Adriana Lima en el clima de Haiti donde se fotografió la campaña.

Camisa Donna Karan Adriana Lima

Por 2014 podríamos ir pidiendo una renovación de imagen de lujo para Donna Karan, algún día de estos llegará.

En Trendencias | Tommy Hilfiger, Reem Acra, Donna Karan, Alice + Oliva y Karen Walker Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Adriana Lima posa con el sujetador más caro del mundo En Trendencias | Somos fans de Adriana Lima (¡y de Blumarine también!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio