Compartir
Publicidad

Adriana Lima posa con el sujetador más caro del mundo

Adriana Lima posa con el sujetador más caro del mundo
1 Comentarios
Publicidad

¿Te gusta este sujetador? Pues por cuatro millones de euros puede ser tuyo. Sí, sí, habéis oído bien, cuatro millones de euros. Se llama The Black Diamond Miracle Bra algo así como El sujetador milagroso de diamantes negros y pertenece a la firma de lencería Victoria's Secret. Una auténtica joya.

La firma, que cada año presenta una pieza de este tipo, muy llamativa y cara, nos tiene acostumbrados a colecciones sensuales y estilosas, pero nos ha sorprendido con un tesoro: el sujetador más caro de la historia. En su creación, en la que ha colaborado el diseñador de joyas Martin Katz, se han utilizado 2.900 piedras preciosas, miles de minúsculos diamantes negros, 117 diamantes y 34 rubíes. Además, como colofón, del centro cuelgan dos espectaculares lágrimas de diamante negro. Un diseño espectacular y muy bonito es y mucho, pero incómodo también debe de serlo porque debe de pesar mucho con tanta piedra preciosa.

En anteriores años hemos visto a top models como imagen de estas piezas tan llamativas. Este año, la elegida ha sido la modelo brasileña Adriana Lima, una belleza de mujer de pelo castaño y ojos claros. La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square y después se convirtió en una chica GUESS? en su campaña del 2000. A partir de ese momento se consolidó realizando más trabajos para Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG y ocupando la portada y los editoriales de importantes revistas de moda (Harper's Bazaar, Elle). Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria's Secret a los 17 años en 1998 y fue encargada de abrir el desfile en el 2003 y en 2007. Ahora, ya consolidada con la firma de lencería, le espera un gran futuro como modelo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio