Compartir
Publicidad
Publicidad

Tommy Hilfiger, Reem Acra, Donna Karan, Alice + Oliva y Karen Walker Primavera-Verano 2014

Tommy Hilfiger, Reem Acra, Donna Karan, Alice + Oliva y Karen Walker Primavera-Verano 2014
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York van cogiendo ya carrerilla con algunos de los nombres clásicos de la moda americana: Tommy Hilfiger o Donna Karan. Distintas inspiraciones para unas colecciones primavera-verano 2014 fáciles de llevar y que apetece tener ya en el armario (aunque el otoño esté a punto de comenzar).

Tommy Hilfiger

tommy hilfiger

Tommy Hilfiger trajo la playa a Nueva York, haciendo desfilar vestidos, tops, pantalones y bañadores inspirados en la cultura surfer de California. Un colorido desfile que ofrece desde el azul mar, al rojo y el naranja más cálidos, que se combinan en bonitos patchworks. Una apetecible propuesta de casualwear.

Alice + Olivia

alice oliva

Con el apoyo de muchas bloggers americanas Alice + Oliva realizó una presentación privada en la que se pudieron ver desde los perfectos vestidos de graduación, con faldas de vuelo y tejidos decorados, a conjuntos para el día formados por americanas, shorts y minifaldas que podría lucir Olivia Palermo, es decir, lo suficiente modernos y recatados, a los que se añaden accesorios de lo más molones.

alice oliva2

Reem Acra

reem acra

Los vestidos de cocktail y de fiesta fueron los protagonistas del desfile de Reem Acra primavera-verano 2014, convirtiendo la pasarela en una reproducción de la época dorada disco de los años 70 y 80. Rojos, negros y dorados y sensuales escotes cruzados y asimétricos sirven para crear bonitos vestidos que seguro veremos lucir en las fiestas a las celebrities de postín.

Donna Karan

donna karan

Donna Karan se va de safari para la próxima primavera-verano: vestidos con aberturas y profundos escotes en colores camel y azules crean una imagen de una mujer sensual y aventurera. El único estampado permitido es el estampado étnico que decora faldas y chaquetas que parecen casi mantas indias.

Karen Walker

karen walker

Tonos suaves, tejidos fluidos y prendas amplias para una colección fácil de llevar, con muchos estilismos copiables para llevar a trabajar. El punto exótico lo ponen algunas prendas estampadas inspiradas en los saris hindúes.

En Trendencias | BCBG Max Azria, Richad Chai Love, Honor y Nicholas K Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Lacoste Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos