Publicidad

Todo lo que se puede hacer con una sencilla cinta negra. Por Leandra Medine

Todo lo que se puede hacer con una sencilla cinta negra. Por Leandra Medine
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

He aquí una de las razones por las que soy muy fan de la blogger Man Repeller: con muy poco hace mucho. Y aunque a veces sus combinaciones son estrambóticas y poco llevables, lo cierto es que jamás deja su estilo de lado. Y hoy vuelve con una de esas propuestas del 1, 2, 3 y nos enseña qué hacer con una cinta negra.

Y lo cierto es que las posibilidades son varias: una sencilla cinta negra que podemos encontrar en cualquier mercería de barrio nos puede ayudar a marcar el toque final a nuestro estilismo. De esta manera la podemos llevar a modo de gargantilla.

man repeller cinta negra collar

Aunque si somos muy fans de Hedi Slimane y sus colecciones al frente de Saint Laurent, podemos inspirarnos en él y anudarla al cuello de nuestra camisa blanca en forma de gran lazo.

man repeller cinta negra cuello

Me encanta anudar mi blazer con un cinturón, y desde que Isabel Marant lanzó su colección para H&M siempre he querido probar de cambiar el cinturón por una tira fina. Y ahora Leandra Medine vuelve a reavivar esas ansias de probar con mi armario.

man repeller cinta negra cinturon

Aunque si nos hartamos de llevar la cinta en medio de la jornada, ¡no pasa nada! Atarla a nuestra muñeca en forma de lazo et... voilà! Una sencilla pulsera será ideal para terminar el día.

man repeller cinta negra pulsera

O si lo prefieres te la puedes atar al pelo y hacer una sencilla coleta con un toque distinto.

man repeller cinta negra cinta para el pelo

¡Todo lo que se puede hacer con un trozo de tela! ¿Se os ocurre algo más?

Fotos | Man Repeller

Leandra Medine en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir