Publicidad

Zara se fija en Leandra Medine. Ahora su look rojo está más cerca de tu armario...

Zara se fija en Leandra Medine. Ahora su look rojo está más cerca de tu armario...
36 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que Zara clona a los grandes diseñadores, y quien se entere ahora va un poco atrasado. Por ello cada semana me miro las novedades de la firma en su web (no porque quiera comprar algo, que sí, pero no es el caso que nos concierne...) sino para ver si ha sacado nuevos clones. Y ayer, mientras inspeccionaba la nueva colección ¡zas! un top lencero se me cruzó por el camino. ¡Alto! So, para el carro. ¿No es ese de ahí el crop top lencero que en su día lució Leandra Medine en la Semana de la Moda de Paris 2013? Sin lugar a dudas.

Con lo que me gustaba ese look, y ahora lo tengo un poco más cerca. Los colores son distintos: lo tenemos en versión azul navy o blanco, pero el caso es que es clavadito al original. Ahora solo me falta encontrar una falda larga de tubo y con corte como el de la blogger (Zara, ¿estás pensando en lanzarla mercado?) et voilà! Ya tengo uno de los outfits para una de mis bodas próximas... ¿Llegaré a usarlo?

top lencero leandra en zara

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Clonados y pillados: los zapatos Stella McCartney en versión más fina (y barata) En Trendencias | Zara colección febrero 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios