Publicidad

Celebrity contra bloguera, ¿quién lo lleva mejor?

Celebrity contra bloguera, ¿quién lo lleva mejor?
20 comentarios

Publicidad

Después del cara a cara entre Taylor Swift y Danielle Bernstein que tuvimos hace unas semanas, hoy nos encontramos con otro enfrentamiento fashionista. Esta vez los protagonistas son un dos piezas rojo, Leandra Medine, la autora del blog Man Repeller y Alyssa Miller ¿Quién es la ganadora del duelo?

vestido rojo celebrity contra bloguera

Ayer se celebró en Nueva York la Gala amfAR que da el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York. Entre las invitadas, la modelo Alyssa Miller a la que estamos más acostumbrados a ver en bikini o lencería pero que ayer se enfundó en este dos piezas color rojo con cuerpo de encaje para acudir al evento. Como veis, el modelo es el mismo que Leandra llevó durante la pasada Semana de la Moda de París. Ahora os toca elegir a vosotros si gana el look con tacones también en rojo o el look con zapato plano en blanco y negro.

¿Quién lo lleva mejor?

Foto | Gtres, Vanessa Jackman, CollageVintage En Trendencias | Duelo de outfits: el azul cielo se hace con la calle (y con las bloggers españolas) y se combinan con unos mismos vaqueros En Trendencias | Duelo de bolsos: todas aman a Louis (Vuitton)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios