Publicidad

Alyssa Miller, una seductora imponente para Intimissimi Primavera-Verano 2014

Alyssa Miller, una seductora imponente para Intimissimi Primavera-Verano 2014
9 comentarios

Nueva York y un hermoso jardín en la azotea con hortensias, rosas y abedules enmarcan la nueva campaña de Intimissimi Primavera-Verano 2014. La modelo americana Alyssa Miller, novia del actor Jake Gyllenhaal, es la imponente protagonista de esta temporada. Ya lo fue en 2011 y en 2012, y ahora repite mostrándonos un cuerpazo envidiable.

Intimissimi

La top, que nació un 4 de julio y le encanta compartir su vida profesional en las redes sociales con los fans, ha sido la imagen defirmas como Billabong, Chopard, Diesel, Elie Tahari, Juicy Couture o La Perla, entre otras muchas... posa para el objetivo de David Bellemère. En línea con la colección que os mostraré más adelante de forma más detallada, en el vídeo se pueden apreciar imágenes sensuales, a la vez que sofisticadas.

Una mujer que no renuncia a la picardía y a la sensualidad, que se deja inmortalizar en un moderno Jardín del Edén, con una mirada hacia el futuro, con un sentido de libertad y conocimiento impartido a nivel visual por los rascacielos y el cielo infinito de Manhattan.

En Trendencias | Blanca Suárez, radiante, madrina de la nueva tienda Intimissimi En Trendencias | La temperatura sube con Intimissimi Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios