Publicidad

Blanca Suárez, radiante, madrina de la nueva tienda Intimissimi

Blanca Suárez, radiante, madrina de la nueva tienda Intimissimi
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una radiante y espectacular Blanca Suárez ha hecho su aparición en la nueva tienda de Intimissimi. La actriz, imagen de esta temporada de la campaña push up, ha sido escogida por la firma de lencería como madrina para inaugurar el nuevo espacio de la marca italiana, en pleno centro de Madrid.

Blanca Suárez inaugura nueva tienda Intimissimi

Con ambiente navideño decorando las céntricas calles de la capital, Blanca Suárez ha hecho su aparición en la calle Preciados, número 12, en un coche oscuro de alta gama. Multitud de fans rodeaban la nueva tienda para no perderser en directo a su actriz preferida.

Zapatos de Blanca Suárez

La actriz madrileña ha pisado la alfombra roja con un estilazo impresionante, enfundada en un precioso diseño negro de terciopelo y transparencias con estampado plumetti. ¡Impecable! ¿No os parece? Un look espectacular que ha combinado con unas sandalias de print de serpiente de Aquazzurra. esta firma londinense con un toque colombiano (su diseñador nació en Colombia) se está convirtiendo imprescindible entre las celebrities. Olivia Palermo, por ejemplo, no se resiste a sus encantos. detalles aparte y siguiendo con nuestra protagonista... me ha encantado su peinado de inspiración griega con una trenza trasera, con joyas de Tous.

Blanca Suárez detalle del peinado

La boutique de Intimissimi se ha convertido en la más grande de España. Tres plantas distribuidas en 224 metros con el blanco como color dominante. Un espectacular espacio con toques minimalistas al que os recomiendo que vayáis.

Blanca Suárez

La colección

Intimissimi 2013/2014

En este precioso especio podrás encontrar la colección completa Otoño-Invierno 2013/2014 de la marca italiana. Preciosas piezas de cortes atrevidos, prendas accesorios con flecos y encaje y detalles de perlas.

Intimissimi 2013/2014

Las transparencia y los encajes en negro total son los verdaderos protagonistas. Una colección que juega con la noche, su magia y sus luces, y mucho romanticismo.

Intimissimi 2013/2014
cuerpo Intimissimi 2013/2014
conpiño swarovski Intimissimi 2013/2014
corpiño abalorios de Intimissimi
Conjunto rojo Intimissimi Navidad

Fotos Blanca Suárez | Gtres En Trendencias | La temperatura sube con Intimissimi Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Blanca Suárez se estrena en sujetador como nueva imagen de Intimissimi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir