Publicidad

Regalos Navidad 2013: ideas entre 50 y 100 euros para una chica fashion

Regalos Navidad 2013: ideas entre 50 y 100 euros para una chica fashion
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para esa persona especial que tenemos en nuestras vidas queremos tener algo más que un pequeño detalle, pero nuestro bolsillo no está para muchas alegrías y nos hemos puesto el tope de 100 euros. Con ese presupuesto se pueden hacer muchos regalos fashion con los que quedar bien si a la chica le gusta la moda y estar a la última:

Regala ropa para las fashionistas de pro

Si esa persona especial es una auténtica fashionista tendrá el armario repleto de ropa, pero ¿sabes qué? No le importará si le regalas ropa porque siempre le hará ilusión estrenar una prenda nueva. Ella sabrá darle un aire chic a estos regalos:

Las sudaderas están de moda esta temporada. Pero ya que es una prenda muy casual, dale un toque glamuroso eligiendo una de Dolores Promesas con silueta de su gata Trini en tono granate. Cuesta 64,90 euros.

sudadera dolores promesas

Si regalas un bolso seguro que aciertas. Un bolso rojo llamará la atención de quien reciba el regalo según abra el paquete, y más con ese charol rojo brillante. Cuesta 64,95 euros.

bolso rojo

Y seguimos con ese color tan navideño como es el rojo. Seguro que unas Hunter en ese color son un regalo bien recibido si la chica conoce las últimas tendencias. Su precio es de 71,09 euros.

hunter

Para las mujeres para las que vestirse es casi como dibujar una obra de arte, este vestido con estampado pictórico de Acciaio les encantará, su precio es de 54 euros.

vestido

Si sus gustos son más clásicos estará encantada con un cardigan en tono beige de cachemire. es de Stefanel y cuesta 85 euros.

cardigan

Fashion ante todo

La que es fashion es fashion mucha más allá de la ropa que lleva. Hasta el más pequeño detalle tiene un toque de firma o un toque de estilo que le hace parece la más moderna del lugar. Así que estos regalos también le encantarán:

Las cámaras Lomo me parecen muy chulas, y a todo al que le guste la fotografía y las cosas cuquis le entusiasmarán. La tienes por un precio de 79 euros.

lomo

Para las fans de Dolores Promesas les encantará este juego de fundas nórdicas con la imagen de la firma. Su precio es de 80,43 euros.

sabanas

Este collar de Carrie entusiasmará a las fans de la serie Sexo en Nueva York. En Etsy lo puedes encontrar por 70,83 euros en oro.

collar carrie

Para una fashionista de pro, la funda del portátil es tan importante como el portátil en sí. Esta de Tosca Blu en azul con labrado imitando la piel de cocodrilo te costará 89,95 euros.

funda

Un anillo araña en plata sorprenderá a quién lo reciba, pero este anillo de Tom Binns dará un toque artístico a las manos de quien lo lleve. Su precio es de 83 euros.

anillo

En Trendencias | Regalos Navidad: los libros más fashion para regalar En Trendencias | Regalos de Navidad: variedad de joyitas para deslumbrar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios