Publicidad

Regalos de Navidad: variedad de joyitas para deslumbrar

Regalos de Navidad: variedad de joyitas para deslumbrar
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega Navidad y el momento avalancha de regalos. Cada año acudimos a una serie de propuestas básicas pero siempre nos gusta sorprender con algún detallito diferente. Los accesorios son muy socorridos, y hay verdaderas cocadas que se adaptan a las tendencias del momento. en este post os propongo diferentes joyitas para deslumbrar.

Folli Follie

Las pulseras son uno de los accesorios que más me gustan, combinan con todo y lo mejor es que puedes mezclar varios modelos en un mismo look. Además, nunca son suficientes. Sin duda es un regalo común pero la diferencia la tienes que marcar tu en escoger diseños originales y fáciles de lucir.

Folli Follie

En Folli Follie esta temporada apuestan por piezas llamativas en dorado, diseños trenzados y por sus ya clásicas piezas en oro rosa, uno de sus metales preferidos. Me chifla el primer modelo con aires minimalistas, la tendencia de moda de este invierno. Ideal para todos los días es la pulsera de cuero azul, más sport, pero que gracias a los cristalitos aporta un toque más sofisticado.

Folli Follie

Pulsera blanca esmaltada y piedra de cristal Colorful de Folli Follie: 85 euros Pulsera Dazzling de cuero Folli Follie: 80 euros Pulsera barroca K-Vintage de Folli Follie: 110 euros

Estilo Sport

Links of London

Si la persona a la que tiene que regalar es amante del estilo casual, le gusta llevar varias pulseras mezcladas entre sí y de colores variados, Link of London es una firma perfecta en la que encontrarás una gran variedad de modelos de hilo de colores y plata.

Links of London

Pulsera de plata de Links of London: 175 euros Pulsera corazón de Links of London: 95 euros

Look vintage

Achilipú

Otro estilo completamente diferente y también de moda son las joyas vintage. En Achilipú puedes encontrar pulseras doradas con un toque de oro envejecido o con detalles de piedras de colores, ideales para lucir con cualquier estilismo. Un regalo que sorprenderás y cuyo precio es económico.

Achilipú

Pulsera con dos piedras de colores 48 euros Pulsera trenzada 58 euros

Joyitas Petit

Tous

Las joyitas pequeñitas, en formato petit y de aire minimalista, se han convertido en las protagonistas de nuestros outfits. Especialmente vemos anillos de este estilo, que visten nuestras manos a base de formas geométricas en versión mini y una sencilla alianza. Un regalo perfecto para las que les guste lucir a la última. Me chiflan los tres modelos de anillo de Tous, especialmente el del corazón. Su precio es de 89 euros y la sortija de ositos 189 euros.

McKenzie Joyas

McKenzie Joyas también apuesta por los accesorios pequeños, vistosos, pero sencillos. Diseños femeninos, y aunuqe brillantes, su pequeño tamaño es perfecto para no caer en la exageración. El precio de estos anillos oscila entrelos 50 y 70 euros.

Para las amantes de lo brillos

Aghata Paris

Para las que les guste brillar con los complementos, sin duda el brilli brilli es un regalo perfecto, y más para lucir durante estas fiestas. Si hay un color que nos recuerde a los días más mágicos del año es, sin duda, el rojo. Con esta referencia en mente, Aghata París ha creado tres nuevos diseños de accesorios inspirados en la Navidad. Estrellas y snow flakes calados dan lugar a vistosas piezas invernales en las que los destellos de strass y la aplicación de borlas rojas son los protagonistas. Además, la firma, por las compras superiores a 120 euros obsequia con este shopping bag de estilo casual. Vamos que te llevas dos regalos por uno.

Pendientes circulares estrellas caladas 42 euros Pulsera multivueltas cadena 65 euros Pendientes lágrima rosetón calado 42 euros

Aghata

Joyas en 3d

3d

Refinadas, preciosas y muy originales. Así son las joyas de Mixlay, una firma que desconocía pero que me ha fascinado según las he visto. Su especialidad son las joyas en tres dimensiones, un regalo perfecto para las que les guste lucir diferente.

Anillo dorado bolas 49,75 euros Anillo dorado Void 26,69 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir