Publicidad

No importa ni cómo ni cuándo, pero guarda estos looks porque te van a inspirar

No importa ni cómo ni cuándo, pero guarda estos looks porque te van a inspirar
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el verano, ese momento en que debes hacer el cambio de armario y empezar a lucir piernas y brazos en tu día a día. Y por mucho que me guste esta época del año, lo cierto es que ya no me acuerdo de combinar todas las prendas que tengo y me pregunto ¿cómo lo hacía? Está claro que he de empezar a coger práctica, pero para los primeros días donde la inspiración está un poco dormida siempre podemos recurrir a las bloggers.

Y es que ellas además de viajar y ponernos los dientes largos con sus bolsos de ensueño, nos ayudan (aunque sea mínimamente) a coger ideas para que nosotras podamos adaptarlas a nuestra manera, nuestros gustos y nuestros recursos. En los días como hoy suelo optar por unos pitillo, unas sandalias (sí, admito que ya soy aficionada de primera de las ugly shoes) y una camisa oversize.

vaqueros-camisa.jpg

¿Eres de short o minifalda?

Aunque en verano los vestidos priman ante todas las cosas, los shorts y las minifaldas están en segunda posición pisándoles los tacones. Por ello he aquí varios looks donde ambas prendas se llevan parte del protagonismo.

looks-verano-shorts.jpg
looks-verano-falda.jpg

¿Te van a servir de algo estas nuevas propuestas?

Fotos | Sincerely Jules, Tuula, Song of Style, Style Scrapbook, Gary Pepper, Classinternal

Más propuestas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios