Publicidad

La más lista de la vuelta al cole: compra en rebajas lo que se llevará en otoño

La más lista de la vuelta al cole: compra en rebajas lo que se llevará en otoño
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

No dejes ninguna asignatura pendiente para septiembre, y si quieres ser la primera de la clase, la más lista y la que menos gastará en renovar su vestuario, compra en rebajas lo que se llevará en otoño. Echando un pequeño vistazo a las tendencias que están por venir harás los deberes de sobresaliente de la manera más fácil:

Entre el punk y el grunge

Puestos a mirar hacia la moda del pasado, dos movimientos anti-sistema se convertirán en las estrellas de las tiendas en cuanto las prendas de rebajas queden finiquitadas: el punk de los años 70 y el grunge de los años 90. Así que haz acopio en rebajas de prendas como vaqueros rotos, botas militares, prendas con tachuelas, camisas de cuadros y prendas de cuero negro porque será lo que todo el mundo comprará a precios sin rebajar en septiembre.

punk
  • Camisa oversize de cuadros de Zara TRF por 15,99 euros.
  • Top con peplum de Zara TRF, por 15,99 euros. Que el escote palabra de honor no te haga pensar que es una prenda sólo para el verano. Con una camiseta blanca por debajo conseguirás un look muy punk gracias a las superposiciones.

Imposible un invierno sin abrigos

Es cierto que los abrigos de verano no son demasiado abrigados, pero sí que te servirán para el entretiempo y que te pueden ayudar a combatir los primeros fríos del otoño. Busca gabardinas, chaquetones de tipo masculino, parkas y cazadoras de cuero porque son prendas de largo recorrido. Y un aviso para las que les gusta presumir de adelantadas a las tendencias: lo más serán los abrigos en tonos pastel.

abrigos
  • Chaquetón rosa de Bimba & Lola, por 86 euros.
  • Abrigo oversize jaspeado de Zara, por 39,99 euros.

Una mirada a los años 40 y 50

El new look con el que Christian Dior y Pierre Balmain dieron la campanada en la moda en 1947 vuelve con fuerza a las pasarelas, y tras ellas, a todas las tiendas y a nuestro armario. Mi consejo: hazte con faldas midi, con faldas de vuelo y faldas lápiz, y conjúntalas con cardigans ajustados y con chaquetas entalladas en la cintura. Los cinturones serán un must este invierno (poned voz de Miranda Priestly al leer esto, por favor, que ese es precisamente el efecto snob que quiero darle).

faldas

Nos vamos de caza

Se llevarán las prendas con estampado camuflaje y los tonos verdes, caquis, tierra serán los más deseados de otoño. Como si fueramos de cacería, pero nosotras que somos defensoras de los animales, sin hacer daño ni a una mosca.

caza
  • Leggings estilo biker en color kaki, de Mango, por 12,99 euros.
  • Cazadora en dos tonos de Mango, por 34,99 euros.

Do you smoke?

El smoking es una prenda básica en el armario de una mujer. Así lo estableció Yves Saint Laurent antes de nacer nosotras y así sigue siendo hoy en día. Compra en rebajas chaquetas tipo smoking en negro y blusas con lazada en el cuello que hagan más femenina esa gran prenda.

blusas

En Trendencias | Estas rebajas hazte con un mono ¡no te arrepentirás! En Trendencias | Altura y comodidad en un solo zapato, en rebajas hazte con las flatform que más te gusten

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir