Publicidad

Estas rebajas hazte con un mono ¡no te arrepentirás!

Estas rebajas hazte con un mono ¡no te arrepentirás!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las prendas estrella de esta temporada estival (también de la pasada) son los monos. Todas las firmas han apostado por esta pieza en sus colecciones, con modelos de pantalón largo o corto y en diferentes estampados. Hazte con uno en las rebajas y ¡no te arrepentirás!

Mango
Mango

El mono, en mi opinión, es una de las prendas más cómodas que exite. El único "pero" que le saco es el momento baño. Por lo demás, es perfecto para lucir durante 24 horas. Es el caso del modelo de portada de Dolores Promesas o el blanco y negro, muy Isabel Marant, de Mango. Según los complementos lo puedes lucir durante el día o por la noche.

Dolores Promesas: antes 69,90 euros, ahora 34,95 euros. Mango: antes 35,99 euros, ahora 19,99 euros.

El Armario de la Tele
El Armario de la Tele

Lo mismo ocurre con este diseño de El Armario de la Tele tallado en gasa y con detalles metalizados. Si lo combinas con taconazo es un perfecto look de noche, si optas por unas cuñas, tu outfit de día será ideal.

Mono azul y coral de El Armario de la Tele: antes 44,90 euros, ahora 26,95 euros.

Dolores Promesas
Dolores Promesas

Mono marino Dolores Promesas: antes 119,90 euros, ahora 71,94 euros. Mono estampado de gallos Dolores Promesas: antes 119,90 euros, ahora 59,95 euros.

Monos informales

Zara
Zara

Un mono también es perfecto para ir a la playa o a la piscina. Diseños más informales y amplios, que puedes combinar con tu traje de baño. Fresquito, de tejidos sencillos y cómodos como el algodón o gasa.

Mono Zara con escotazo en la espalda: 19,95 euros, ahora 15,99 euros. Mono rosita Bershka: antes 22,99 euros, ahora 17,99 euros.

Bershka
Bershka

Monos de pantalón largo

Mango
Mango

Para ir a trabajar también se trata de una prenda idónea. Me chifla este modelo de estilo retro de gasa semitransparente de Mango. Tal y como lo lleva la modelo con sandalias de tacón ancho es perfecto para el día, pero si lo combinas con complementos de colores llamativos y taconazos de vértigo, es ideal para una noche de verano.

Bershka
Bershka

También de estampado étnico, tan de moda esta temporada.

Zara
Zara

Y propio de noche es este diseño de corte masculino negro de Zara, con los costados al aire.

Mono Mango: antes 35,99 euros, ahora 24,95 euros. Mono Bershka: antes 35,99 euros, ahora 24,99 euros. Mono Zara: antes 39, 95 euros, ahora 17,99 euros.

En Trendencias | Altura y comodidad en un solo zapato, en rebajas hazte con las flatform que más te gusten En Trendencias | ¿Ya tienes tu short vaquero para los días de playa? En rebajas seguro que lo encuentras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir