Compartir
Publicidad

La guía definitiva de esta temporada: diez piezas que necesitas en tu ropero

La guía definitiva de esta temporada: diez piezas que necesitas en tu ropero
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el momento de comprar los básicos para esta temporada y, con tantas tendencias puede ser un gran lío. Si tu presupuesto es ajustado y quieres hacerte con lo más básico, apuesta por la lista que te mostramos a continuación. Te garantizo que a la larga, saldrás ganando.

Camisa blanca (o beige)

No hay invierno que se precie sin una camisa en color crudo. Llévala con: jeans de todo tipo, faldas, con broches, cuellos o pajaritas y, sobretodo, atrévete a llevarla debajo de un vestido sin mangas.

De izquierda a derecha: Camisa de Alexander Wang, camisa de H&M, camisa de Phillip Lim.

camisas

Jersey gordo

El punto sigue siendo lo más para las frías temperaturas, especialmente este año. Si tienes que elegir un solo color apuesta por el gris que va con todo, pero si ya dispones de varios sweaters en tu armario hazte con un color pastel como el rosa más dulce o el verde menta.

Llévalo con: absolutamente todo, de día y, si quieres sorprender, lúcelo de noche con una falda vaporosa larga y tacones.

En la imagen, de izquierda a derecha: jersey blanco de Isabel Marant, rosa de Juicy Couture y el último es de Preen Line.

jersey monki

Falda negra

Una falda negra es súper necesaria en cualquier armario, no lo alargues más y busca una que se adapte a tu silueta y a tu estilo: corta, midi, larga, entallada, tipo tulipán, de encaje...¡hay mil versiones! Llévala con: camisetas y cardigan para un look desenfadado, camisas blancas para el trabajo, tops metalizados para la noche.

De izquierda a derecha: falda tipo lápiz de Liberty, falda de cuero de Mango, larga de Lanvin.

faldas negras

Bolso tipo sobre

Perfecto para estilismos de trabajo, noches de fiesta e incluso bodas y eventos que requieran etiqueta. Llévalo con: todo, menos para ir al gimnasio.

De izquierda a derecha: clutch negro de H&M, bolso burdeos y beige de Asos.

bolso tipo sobre

Pantalón masculino

Apuesta por el estilo tomboy e incluye en tu armario pantalones con aire masculino. Llévalo con: para el trabajo, con americana, camisa blanca y mocasines; para la noche, botines de plataforma y chaqueta de cuero.

De izquierda a derecha: pantalón de Romwe, pantalón gris de Monki y el de cuadros de J.Crew.

pantalones

Vestido asimétrico

Los vestidos de una sola manga están de moda desde esta primavera-verano. Elige uno que realmente te guste y si es en un color como el azul o el negro, mucho mejor. Llévalo con: tacones y de noche.

De izquierda a derecha: vestido maravilloso Carven, negro de Halston Heritage y naranja de Dorothy Perkins.

asimetric

Mocasines

¡Qué decir de los mocasines! Ideales para dar feminidad a cualquier conjunto. Llévalos con: faldas, vestidos, pantalones vaqueros tipo boyfriend y un jersey de cuello cisne.

De izquierda a derecha: los negros de gran tacón son de Alexander Wang, los metalizados de Marc by Marc Jacobs y los negros con tacón medio de Michael by Michael Kors.

mocasines

Collar statement

Imprescindible para conseguir un estilismo grandioso. Los más preciados esta temporada son los rígidos en dorado. LLévalo con: vestidos y sobre prendas de punto.

De izquierda a derecha: collar dorado de ModCloth, collar de Kate Spade, collar de Mawi.

collares

Abrigo masculino

Ya estaban de moda el año pasado pero este año lo siguen estando así que si aún no tienes el tuyo aprovecha las compras para hacerte con uno. Llévalo con: looks muy femeninos para crear contraste, looks másculinos si te va el estilo andrógino.

De izquierda a derecha: amarillo de Acne, beige de Miu Miu, burdeos de Mulberry.

abrigos

Sombrero de invierno

Imprescindible. Si es posible elígelo de ala ancha y en un color muy ponible como el negro. Llévalo con: looks tipo años setenta y ondas en el pelo para el día; abrigo masculino y estilismos en negro para conseguir un look masculino por la noche.

De izquierda a derecha: negro de Dorothy Perkins, camel de Rag & Bone, rojo de Asos.

sombrero

Algo metalizado

Lo metálico sigue de moda así que hazte con alguna prenda no muy marcada que no te canse y consérvala en tu armario como si de oro se tratase. Llévalo con: estilismos en negro, por la noche y si tienes el don creativo de crear buenos looks luce tus prendas metalizadas de día, éxito asegurado.

De izquierda a derecha: top de Acne, camisola de Mulberry y shorts en dorado de Top Shop.

metalicos

¿Tienes en mente comprar alguno de estos "básicos"? ¿Qué incluirías tú en esta lista de Otoño-Invierno 2011/2012? Se admiten sugerencias.

Fotos | Asos, Top Shop, Net-a-Porter, Romwe, Mango, H&M, Dorothy Perkins En Trendencias | ¡Socorro! Ya está aquí el cambio de temporada: consejos fashionistas para renovar tu armario En Trendencias | Diez buenos propósitos para afrontar la rentrée con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos