Publicidad

A un largo verano le sucede un largo otoño, al menos en sus faldas. Palabra de Mulberry

A un largo verano le sucede un largo otoño, al menos en sus faldas. Palabra de Mulberry
6 comentarios

Publicidad

Que las faldas largas han sido uno de los must de la temporada de verano no es novedad alguna. Y digo han sido porque las firmas y algunas tiendas están ya mucho más inmersas en las delicadas luces otoñales que en el sol más directo del mes de julio. Mulberry es una de ellas y en su nueva campaña Otoño-Invierno 2011/2012 nos muestra un estilismo que será carne de celebrity en unos meses.

Y es que el verdadero triunfo de las tendencias no es el epatar y vender la temporada que les corresponde. Hay tendencias que si bien no arrasan la colección que se presentan, con el tiempo y el suceder de los meses y años se convierten en una pieza obligada por más que hubieran sido carne del olvido en el pasado ¿Qué decir sino de los leggings, antaño odiados o de las sandalias romanas...?

Nadie pudo preveer la que se nos venía encima cuando a Miuccia se le ocurrió calzar a sus modelos con sandalias de flecos a lo arapahoe. Difíciles de llevar, acortaban la pierna, demasiado planas para la salud...y hete aquí, son ya tan indispensables como unos jeans.

¿Ocurrirá igual con las maxi faldas? Parece que de momento siguen el mismo camino...pero si será largo o corto como una mini está aún por ver.

¿Pasaremos de largo por la tendencia o haremos parada y fonda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios