Publicidad

¡Socorro! Ya está aquí el cambio de temporada: consejos fashionistas para renovar tu armario

¡Socorro! Ya está aquí el cambio de temporada: consejos fashionistas para renovar tu armario
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué chupi es siempre el cambio de estación! En marzo, cansada de tanto abrigo, tanta lana, tanta media, tanta bota sólo deseamos despelotarnos y sacar nuestros hot pants, nuestras romanas y nuestras gafas de sol de mariposa. Y en septiembre, hartas de tanta sandalia, de tanto vestidido liviano, pensamos en cuánto deseamos ponernos el little black dress con nuestras medias tupidas y el abriguito baby doll. La moda y la vida es así, o al menos para algunas, entre ellas yo.

Pero si hay algo generalizado en este planeta y seguro que en otros, si es que existe vida y roperos en ellos, es ese ¡socorro! ¡cambio de temporada! ¿que hago? ¿qué no hago? ?qué deshago? ¿y qué rehago?

Nuestro armario puede ser nuestro más fiel amigo y consejero pero también nuestra más terrible pesadilla. Ya hablamos del top 5 de las tendencias para el otoño-invierno. Ahora hablemos del top 5 de los consejos para renovar y organizar tu armario.

 

swarovski-opera-glasses_48.jpg

Qué comprar


¿Cuántas prendas descolgadas tenemos en nuestro ropero? Nos encantan, pagamos un dineral por ellas pero nunca nos las ponemos. ¿Por qué? Porque posiblemente no encajan con nada de lo que tenemos. Generalmente no planificamos nuestra jornada de compras y en lugar de tener claro la prenda que necesitamos y cuyo color, forma y estilo  nos va bien con 6 de las partes de abajo que tenemos, salimos y compramos el primer top que nos parece chuli, en naranja cítrico y de estilo rock cuando nuestro ropero es más bien retro y en tonos básicos. Planifiquemos pues nuestra jornada de compras.

gossip-girl2.jpg

Estilistas somos todas


¿O acaso no tenemos que enfrentarnos todas a nuestro armario cada mañana? A veces el enfrentamiento es arduo cual guerra de Troya, otras es sencillo cual juguete de bebé pero siempre hay una contienda. Al igual que planificamos nuestras compras ¿por qué no planificar nuestro armario? Es septiembre o marzo, recorta los estilos de los especiales de tendencias que te gusten y casen contigo y con tus adquisiciones anteriores, limítate a 5, los nuevos colores, limítate a 3 y ¡a comprar!

raq.jpg

Ya tienes las prendas en tu casa. ¿Por qué no dedicarte el fin de semana a hacer conjuntos con todo ello, fotografiarlos e imprimir las imágenes?

ropero.jpg

Clasifica los conjuntos en : Trabajo, fin de semana, fiesta, bien en un fichero o colgadas las imágenes de tu armario.

Por último coloca todas las prendas juntas por estilos: Retro, Oficina, Boho chic...y lista

En trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: el top 5 para fashionistas que no se complican

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios