La falda larga tie dye también puede llevarse en otoño y te decimos cómo

La falda larga tie dye también puede llevarse en otoño y te decimos cómo
Sin comentarios

El tie dye es un estampado denominado "de toda la vida" que siempre está presente en nuestro día a día. Las firmas de moda quieren demostrar que es perfecto para vestirlo durante la época otoñal -y no solo en verano-. Con estas premisas, las marcas de moda nos muestran cinco maneras de combinar una falda larga tie dye en otoño y romper con todo sin dejar de lado el estilo y el savoir faire.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Cinco maneras de llevar una falda larga tie dye en otoño

Aunque parezca que esta pieza es exclusiva para época de sol y calor, las firmas de moda nos muestran con estilo y originalidad todo lo contrario. Contra todo pronóstico, este tipo de faldas son perfectas para lucir en otoño, todo depende de las prendas con que las combines.

Esta falda se lleva con mocasines y calcetines (blancos)

La moda a veces nos incita a crear mezclas llamativas, atrevidas y locas de las que una se arrepiente con los años -es su proceso natural-. Con estas premisas, este otoño se llevan las faldas de estampado tie dye con mocasines de suela gruesa y calcetines de color blanco... O así lo dictamina Nasty Gal con este diseño en tonos rosados y lilas.

Como Combinar Falda Larga Tie Dye 01

Jersey y botines, los acompañantes perfectos

El look otoñal por excelencia se basa en jerséis de cuello alto y botines de tacón grueso. Con estas premisas, añadir una falda larga con estampado tie dye se convierte en toda una hazaña. Creando un atractivo contraste con los colores llamativos de la falda y la combinación de otras piezas de color negro, este diseño de Collusion lo tiene todo para ser uno de los favoritos de la temporada (y está a la venta por 34,95 euros).

Como Combinar Falda Larga Tie Dye 02

Falda larga rosa y negra estilo tie dye de satén.

Siguiendo la tendencia del momento: con botas cowboy

No sabemos ni cómo ni cuándo, pero las botas cowboy están gozando de cierto privilegio (de nuevo) este otoño. Con este calzado coronándose como el rey del street style, Mango nos propone combinar este tipo de falda con un calzado de estas características y aderezar el look con una chaqueta efecto piel. 

Como Combinar Falda Larga Tie Dye 03

Combínala con cropped top y sudadera abierta oversize

La moda aesthetic mola, más si viene con un toque grunge de por medio. Tomando como base principal una falda larga tie dye en tonos negros y ocre, un cropped top tipo bralette de lana junto a una sudadera con capucha abierta estilo oversize aderezarán el estilismo con gracia. como no podía ser de otro modo, unos botines planos de suela gruesa hacen que el estilismo final roce la perfección.  

Como Combinar Falda Larga Tie Dye 04

Con un top de cuello alto

Una vez el verano se da por finalizado, los tops de cuello alto aparecen en nuestro día a día. Este tipo de prenda es versátil y cómoda y se convierte en una gran apuesta para combinarse con una falda larga tye die. En la sección de Zara Mujer nos lo demuestran con estilo y sencillez.

Como Combinar Falda Larga Tie Dye 05
Combinar este tipo de falda con un cuerpo de cuello alto es todo una proeza (Foto: Zara)

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Zara, Asos, Mango, Nasty Gal

Temas
Inicio