Este es el mono estampado de Tamara Falcó para Pedro del Hierro que podría solucionar tus looks de invitada (y está muy rebajado)

Este es el mono estampado de Tamara Falcó para Pedro del Hierro que podría solucionar tus looks de invitada (y está muy rebajado)
Sin comentarios

Aunque la época de bodas, bautizos y comuniones ya ha pasado, cada vez son más las parejas que deciden pasar por el altar pasado el verano. He aquí donde viene la segunda ronda de looks de invitada donde el querer brillar con luz propia (y con permiso de la novia) de convierte en toda una prioridad. Aprovechando los últimos días de las rebajas de verano 2022, nos encontramos con un mono estampado diseñado por Tamara Falcó bajo el sello Pedro del Hierro perfecto para ser la invitada más elegante de la temporada.

El mono estampado con más del 70% de descuento

Bajo el nombre de Orquídea y decorándose con un estampado paisley de lo más colorido (sobre un fondo negro), este mono es una oda a la elegancia. En palabra de honor -aunque tenemos la opción de ponerle tirantes finos- y perneras anchas, este diseño nos demuestra que podemos lograr el look de invitada perfecto con un mono.

Pedro Hierro Tamara Falco Mono Rebajas 2022 02

En palabra de honor y con detalle de un gran volante asimétrico, se ajusta en la zona de la cintura y la cadera para estilizarnos. Ya sea con una sandalias de tacón o con un zapato plano (para aguantar durante toda la noche), este diseño ahora está rebajado con más del 70% de descuento. De este modo, su precio inicial de 289 euros pasa a ser de 86 euros.

Pedro Hierro Tamara Falco Mono Rebajas 2022 03

Mono palabra de honor y volantes.

No es la única prenda de la colección con este estampado y hace unos meses la Duquesa de Griñón nos lo mostraba con un vestido largo. Además, este mono forma parte de la segunda colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Pedro del Hierro

Temas
Inicio
Inicio