Las invitadas de otoño agotaremos estos zapatos tipo Versace rebajados en las ofertas límite 48 horas en El Corte Inglés

Las invitadas de otoño agotaremos estos zapatos tipo Versace rebajados en las ofertas límite 48 horas en El Corte Inglés
Sin comentarios

La temporada de bodas cada vez es más larga, se acabó esa estacionalidad que llenaba nuestra agenda de verano con este tipo de eventos, ahora se celebra el amor en octubre o noviembre casi con la misma demanda que en pleno mes de agosto (o incluso más, para evitar el calor extremo).

La realidad es que muchas de nosotras tenemos más de una o más de dos a la vista y nos toca encontrar el look de invitada perfecto para los días más frescos. Para acertar de pleno y no gastar una fortuna, podemos aprovechar las rebajas fichando hallazgos como el que os traemos hoy, un auténtico clon low cost que se agotará en cuestión de horas.

Versace

Hablamos de unos zapatos negros con plataforma y cierre de hebilla, un básico que combinará con cualquier look sin duda. Pero, en primer lugar, echemos un ojo a los ''originales'', esos que probablemente inspiraron a los protagonistas de hoy: los Versace de la fotografía con el módico precio -no apto para la mayoría de bolsillos- de 1190 euros.

Zapatos

El parecido entre los Versace y estos de Ángel Alarcón es bastante razonable pero por suerte para nosotras, son bastante más económicos y los podemos encontrar rebajados gracias a las ofertas límite 48 horas de El Corte Inglés, concretamente por 110 44 euros.

Ángel Alarcón Zapatos de tacón destalonados en piel charol con plataforma y pulsera al tobillo

Una apuesta segura que además, tienen pinta de ser cómodísimos gracias a su tacón ancho en forma de trapecio con altura sensata y la plataforma. Al tratarse de un zapato cerrado en la puntera pero descubierto por detrás, es perfecto para un estilismo de invitada de otoño

Otros zapatos ideales para invitadas de otoño

Zapatos2

Pero no son los únicos zapatos inspirados en Versace que encontramos entre las ofertas de El Corte Inglés, estos Mustang en color crema tienen también un gran parecido y los fichamos por 75,95 30,35 euros.

Mustang Zapatos de salón de mujer en piel con plataforma y pulsera con cierre de hebilla

Zapatos3

Con un estilo más sofisticado encontramos estos Pedro Millares que conquistan por su tacón -rompiendo un poco la estética clásica- y que también presumen de versatilidad por 109 43,60 euros.

Pedro Miralles Zapatos de salón de mujer destalonados en piel con puntera afilada

Zapatos4

Mismo tacón pero en formato salón cerrado, estos Pedro Millares en color beige tostado son perfectos para alargar la pierna visualmente y combinar con cualquier look de invitada. Disponibles por 109 43,60 euros.

Pedro Miralles Zapatos de salón de mujer en piel nude con puntera afilada

Zapatos5

Otros salones que son una inversión para toda la vida son estos de Guess con tacón de trapecio fino que encontramos rebajadísimos por 150 60 euros.

Guess Zapatos de salón de mujer en piel de color negro

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio
Inicio