Tamara Falcó y el vestido paisley anudado al cuello que aún podemos comprar para nuestras fiestas playeras

Tamara Falcó y el vestido paisley anudado al cuello que aún podemos comprar para nuestras fiestas playeras
Sin comentarios

Tamara Falcó continúa dándonos envidia con esos fotones de sus vacaciones en Filipinas. Mientras muchos de nosotros seguimos pasando frío ella estaba cenando en la playa con vestidazo largo a la luz de las velas. Vamos, un lifegoals en toda regla del que podemos copiar su estilismo.

El diseño en cuestión es largo hasta los pies con estampado paisley lleno de flores y color. Un vestido con mucho vuelo que se ciñe y frunce en la cintura para favorecer cualquier silueta. Sin embargo, su mejor detalle es que está anudado al cuello con una lazada preciosa que cae por la espalda.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Tamara Falco vestido de flores playa

Esta prenda pertenece a la colección de Pedro del Hierro por TFP de Tamara Falcó y está claro que ella es la mejor embajadora posible para mostrarnos lo bien que queda. Aún está disponible por 259 euros en la tienda online y podría ser la solución a nuestros looks de verano.

Tamara Falco vestido de flores playa

Vestido lago con estampado paisley de Pedro del Hierro x TFP, 259 euros.

Vestido lago con estampado paisley

Vestido lago con estampado paisley

Cuando decimos que no soluciona los looks de verano nos referimos a todos los looks. Porque con unos buenos tacones es la opción ideal para las bodas de temporada. Pero con sandalias planas también es perfecto para ir a la playa y hacernos las fotos de Instagram que mejor resumirán nuestras vacaciones.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @tamara_falco, Pedro del Hierro.

Temas
Inicio