Este vestido de estampado paisley de Lidl es muy Sara Carbonero y cuesta menos de 10 euros

Este vestido de estampado paisley de Lidl es muy Sara Carbonero y cuesta menos de 10 euros
Sin comentarios

La sección de moda de Lidl nos lleva locas desde hace unos meses. De acuerdo: la marca no confecciona las prendas más espectaculares que hayamos visto jamás, pero cuenta con modelos económicos, vistosos y que nos salvan en más de un apuro.

Su vestido negro de punto o la minifalda de piel que lanzaron en enero son un claro ejemplo, ahora vuelven al ruedo con un vestido corto con volantes en el pecho que destaca por el estampado paisley. Un diseño muy Sara Carbonero que lo tiene todo para arrasar esta primavera. ¿Lo mejor de todo? Solo cuesta 9,99 euros.

Inspiración para combinar un vestido de aires boho de la mano de Sara Carbonero

Está claro: el Instagram de la periodista es un básico cuando buscamos inspiración para combinar prendas de aires bohemios. Carbonero es fanática de los vestidos estampados, sobre todo durante la primavera-verano.

Suele acompañar estas prendas con botas cowboy, cinturones de color cuero o sombreros de ala ancha. Aunque también luce cuñas altas en algunas ocasiones. Así que tomamos nota de estos consejos de estilo.

 

 

 

El vestido de Lidl

Como ya hemos comentado, este vestido es ideal para la primavera. La manga larga se puede subir un poco si hace calor y la falda por encima de la rodilla es ideal para lucir (o no) con medias.

El escote en "V" es muy favorecedor y el estampado nos encanta. Nosotras lo acompañaríamos con unos botines western, una bandolera de serraje y un moño messy. No le podemos pedir más a este vestido que no supera los 10 euros.

Vestido Con Volantes Para Mujer Zoom

Vestido de estampado paisley de Lidl. 9,99 euros.

Vestido de estampado paisley

Vestido de estampado paisley

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Lidl

Fotos | @saracarbonero

Temas
Inicio