Esta falda de polipiel de Lidl cuesta menos de 8 euros y está destinada a ser la prenda que más usemos esta temporada

Esta falda de polipiel de Lidl cuesta menos de 8 euros y está destinada a ser la prenda que más usemos esta temporada
Sin comentarios

Está claro: no hay mayor satisfacción para una amante de la moda que encontrar una prenda económica a la que podemos sacar mucho partido (y que queda de diez). Un claro ejemplo de este fenómeno es una falda de polipiel que acabamos de cazar en Lidl.

¿Qué ingredientes conducen a este diseño al éxito? Fácil: esta falda es negra, de corte mini, efecto piel y cuesta menos de 8 euros (7,99 euros para ser exactas). Además, combina con todo lo que tenemos en el armario y es genial tanto para el día como para la noche. A todo esto le sumamos que es una pieza de sobresaliente para el entretiempo que está a punto de aterrizar en nuestras vidas.

falda polipiel lidl

Falda de efecto cuero de Lidl. 7,99 euros.

Falda de polipiel

Falda de polipiel

Cómo combinar una falda de efecto piel según el street style

Las faldas de cuero o de polipiel llevan varias temporadas dando mucha guerra y ya son un clásico del street style. Las chicas de moda de Londres o París nos recuerdan que estamos ante una prenda que queda bien con una camisa blanca, con un jersey de punto negro o con una camisa marrón chocolate.

Si buscas crear un outfit rompedor, nada mejor que combinar una minifalda de efecto piel con unos zapatos rojos o una camisa fucsia. Por otro lado, si prefieres mantenerte en una opción más discreta, puedes apostar por unos botines cowboy y una camiseta blanca de manga corta.

falda de efecto piel
falda de efecto piel
falda de efecto piel
falda de efecto piel

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Lidl.

Temas
Inicio