Compartir
Publicidad
Publicidad

El guardarropa básico de verano para fashionistas prácticas

El guardarropa básico de verano para fashionistas prácticas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Deseosos de verano estamos. Cuando el calendario nos avisa de que ya deberíamos lucir sandalias y vestidos livianos, media España se achicharra y la otra media se congela. Y en este especial cambio de estación que se avecina de primavera a verano y en el que ya os hemos mostrado los mejores bikinis low cost de la temporada, hoy me ocupo de las prendas exteriores y de qué no nos debería faltar en el armario antes de que el sol acampe a sus anchas.

Guipur baby


verano

Comenzamos el guardarropa básico de primavera con una propuesta que nos recuerda a Vuitton, Miu Miu y la moda guipur que tanto se estila. Imprescindible cuando las noches refrescan y para completar nuestro look perfecto de ocio o de fiesta una levita en encaje o guipur como esta de El Pecado.

Blanco total


verano
Nada de blancos parciales, vistámonos con un color básico de arriba a abajo y el que más nos puede favorecer bronceadas. Zara nos da la opción perfecta a la que añade volantes, otro must.

Reina del caribe


verano

Ya sabemos que los estampados y las flores son materia obligada en verano. ¿Por qué no añadirle un toque caribeño con este precioso vestido en escote bañera de Bershka?

Pañuelo en mi piel


verano

La década de las flores, de la locura lisérgica y los festivales libertinos ya ha pasado y aunque el flower power nos la rememora, no es de ese estampado del que hablamos.
La moda pañuelo ha inundado escaparates, propuestas y estilismos de las bloggers pero encontrar la prenda perfecta con la combinación de colores y estampados acertada no lo es tanto. Precioso el cuerpo de Blanco.

Verde te quiero


verano

Tontainas seremos nosotras si no nos hacemos ¡ya! con un vestido de gasa verde esmeralda, en este caso de Mango. ¿Estamos invitados a la boda de Drew Barrymore? Este es el vestido perfecto para epatar sin gastar.

Vestidos vestidos


verano

¡Cuántos compromisos tenemos en verano ! Que si cócteles, fiestas, bodas, comuniones y bautizos. No puede faltar en nuestro armario un precioso vestido en raso o gasas de toque retro como el que nos ocupa que encontrarás en la tienda online de de Berryfields

Un bikini por favor


verano

Y ¿Cómo hablar de nuestro vestuario básico del verano sin mencionar un bikini? En unos días en los que estamos indecisas para elegir, siempre contaremos con la ayuda de las celebrities y los bikinis que lucen, este ha sido mi favorito entre todos. Es de Blanco y es ¡precioso!

Little red dress


verano

Para finalizar el color de la pasión,q ue nos favorecerá tanto en verano como en otoño. El LBD ha muerto ¡viva el little red dress! Y más si es baratito como este de Bershka.
Su esencia elegante hará que puedas lucirlo tanto como look de fin de semana o como de un modo más informal.

En Trendencias | ¿Indecisa? Las celebrities lucen ya las tendencias en moda baño
En Trendencias | Las prendas it de la primavera ya lucen en las bloggers ¿a qué esperamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos