Compartir
Publicidad

¿Indecisa? Las celebrities lucen ¡ya! las tendencias en sus bikinis

¿Indecisa? Las celebrities lucen ¡ya! las tendencias en sus bikinis
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos la mejor selección de baño low cost de la temporada, el calor en nuestras ciudades y muchas ganas de veranito. ¿A qué esperamos para la prueba del bikini? Sí, es un horror, cada verano posiblemente el momento de shopping que más tememos. Dejemos de hacerlo y contemplemos cómo las celebrities ya lucen las tendencias de moda baño 2012.

Sorbete dulzón

Doutzen Kroes no puede ser más perfecta, en su cara, su figura y su sonrisa y ella nos muestra antes que nadie que adoptar los colores de los sorbetes veraniegos es una genial idea. Hemos hablado mil veces de cómo los pasteles son la combinación cromática más de moda de esta temporada pero no la dejemos sólo para la ropa. ¿Por qué no un top de bikini verde menta con braguita en vainilla?

Flúor baby

baño

¿Nos cuesta adoptar la moda flúor en nuestra ropa o accesorios? Pues vayamos poco a poco y qué mejor que lucirla en la playa y con la piel tostada. Kim Kardashian sabe cómo sacarse partido y también cómo hacer relucir el naranja más chillón.

Tres en una

baño

Ibiza es paraíso obligado para las celebrities y en ella se pueden ver las tendencias de 3 en 3 como el caso que nos ocupa. En un baño de música y celebridad pudimos contemplar a Soraya Arnelas con Elena Tablada y Elizabeth Reyes. Ninguna de ellas me interesa estilísticamente hablando pero sí sus tendencias de baño: estampado Missoni, azul turquesa e indio arapahoe.

A contraste

baño

Me encanta el baño contrastado. Jugar a descolocar las partes de un bikini y combinar unas con otras sin aparente conexión en color ni estampado. Ana Fernández también elige esta tendencias y triunfa.

Cuerpo entero

baño

Y verdadero. Ver en Ibiza a la pareja del momento, los modelos Javier de Miguel y Miriam Pérez es tener una envidia de las malas e insanas. Ella pese a su cuerpazo y noviazo se decanta por un bañador bicolor.

Nude, te quiero nude

baño

Es de atrevidas y diré que no me decantaré por esta tendencia. Adoptar el color nude en el baño tiene dos inconvenientes, que parezcas desnuda y que sólo sienta bien si tu piel es bronceada. Michelle Rodríguez se atreve, y no le queda mal.

Fotos | Gtres

En Trendencias |<a href=" 1,2,3 ¡Splash! Los mejores bikinis low cost del verano 2012 En Trendencias | Pasión en la playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos