Compartir
Publicidad
Publicidad

Las prendas it de la primavera ya lucen en las bloggers ¿a qué esperamos?

Las prendas it de la primavera ya lucen en las bloggers ¿a qué esperamos?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La temporada avanza y nosotras aún no hemos hecho acopio de nuestro armario de primavera. No es de extrañar, con este tiempo de locos una no sabe si le apetece una sandalia o un abrigo yeti. Las bloggers que pululan por todo el mundo ya nos han enseñado cómo sumar barato y caro y ganar, ahora nos ayudan a ese pequeño empujoncito que necesitamos para hacer nuestras las prendas de la temporada. Un, dos, tres ¡Ya!

Peplum mío


Hemos comenzaco con Atlantic Pacific, mi adorada blogger de bastante más de veinte años. Ella ya luce como ninguna el peplum y es tan chic como una Audrey enfundada en Alta Costura y paseando por Versalles. Pero no es la única…
bloggers

Anabelle Fleur lo hace de un modo más informal combinando el peplum, que yo también prefiero como prenda superior que en una falda, con unos pantalones estampados pitillo, uno de los 5 detalles que transformarán tu look esta primavera.

Black and white


bloggers

Ideal el look tan retro como moda. Combinar el blanco y negro es algo que pocas hacemos pero que en estilismos como este merece la pena ser considerados. Su cuello bebé, su falda lápiz y ese toque de it girl de décadas pasadas son ideales.

Flower-blogger power


bloggerss

Las flores inundan no sólo los jarrones esta primavera sino también el jardín de tu armario ¿te animas como hace Preppy Fashionist?

Asimetría simétrica


bloggers

Las faldas asimétricas son lo más. Permiten elegirlas para que sean largas donde quieres y cortas donde deseas. Ideal el estilismo de Tuolomee por su color, su estilo y su porte.
bloggers

Ella de nuevo nos muestra cómo combinar dos de las tendencias más relevantes de la temporada: la asimetría y las flores, en un precioso vestido que no neceista de ningún artificio más.

Fotos | Skinny liar, Viva Luxury, Preppy fashionist, Help i have nothing to wear, Tuolomee

En Trendencias | Barato+caro= chic. Las bloggers suman y triunfan en la calle
En Trendencias | Las camisas del verano de las famosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos