Publicidad

Barato + caro = chic. Las bloggers suman y triunfan en la calle

Barato + caro = chic. Las bloggers suman y triunfan en la calle
18 comentarios

Publicidad

Publicidad


¿Ser chic es una pose, una actitud, se es o se aprende? Creo que de todo un poco. Puedes nacer en cunas de lo más elitistas bañadas en oros y mirras y acabar amando lo trash o partir de muy abajo y subir muy alto con los años en la escala de la elegancia. Las bloggers tienen mucho de lo que podemos aprender. Ya contemplamos cómo tener estilazo cuando tu talla está muy lejos de la 38, hoy nos ocupamos de cómo ser chic sumando caro y barato.

Hemos comenzado con Kristina de Kayture quien nos muestra cómo hacer de un vestido de encaje amarillo canario de Topshop el más refinado de los looks gracias a complementos buenos y en contraste. No lo dudes, unos malos zapatos dirán de tu look que es igual de baratero.

low cost

Sigamos, sigamos sumando. Konstantina es ya presencia cuasi obligada en estos posts. Su atractivo natural y su saber hacer a la hora de combinar son de sobresaliente, especialmente cuando mezcla una camiseta navajo de Zara y zapatos de Mango con una falda plisada que aporta al look todo el encanto y charme que necesita. Mezcla estilos y tejidos ricos con otros más casuales y vencerás.
low cost

A veces el low cost no es tan mala idea en los complementos (aunque una sigue pensando que mejor dejarlo para la ropa). En este caso vemos a una peripuesta y ultrasexy Camille con vestido strecht, cartera de mano de Jimmy Choo y sandalias de Mango.
low cost

Konstantine nos demuestra cómo cuando el vestido es o parece bueno y las sandalias son un clon, el resultado puede ser brillante y muy chic. Ella luce como nadie estas sandalias de Topshop.
low cost

A veces, no siempre, el low cost construye looks completos redondos y a los que no hay ningún pero que poner. Juliett nos muestra cómo un look y complementos de Mango pueden ser elegantes si tu pose, mirada y actitud es chic.
low cost

¿Quién diría que un top de flores y una falda pegada cual lapa al cuerpo, todo en tono rosa pegajoso y chicloso, podrían resultar elegantes?. Pues lo hacen en este caso combinando el top con una falda de H&M (me pirra el detalle de sus bolsillos).

Fotos | Kayture, Konstantina, Its Camilleco, Madamme Julietta, Hapatime
En Trendencias | Blogueras big, belelza big. El estilazo en la calle más allá de la talla 38
En Trendencias | ¡Gracias low cost por estas prendas para celebrar la deseada primavera!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios