Publicidad

¡Gracias low cost por estas prendas para celebrar la deseada primavera!

¡Gracias low cost por estas prendas para celebrar la deseada primavera!
5 comentarios


Es de bien nacidos ser agradecidos. Qué sabio es el refranero castellano y qué sabios son los maestros del low cost. Porque en este momento en que la moda interesa más que nunca,¿por qué podemos dar gracias en este blog de moda a las marcas low cost? Por las mejores prendas y accesorios de las recientes colecciones de Zara, Asos, Mango, Bershka y H&M.

Clonando, clonando Zara va ganando


zara

Por arriesgar, por alejarse de los básicos, por vestirnos de flores y pretender que seamos las más bellas del jardín. Este vestido de Zara no sólo es favorecedor por su corte sino por su color y estampado. ¿Nos atrevemos?
zara

Enamorada me quedé de este conjunto cuando lo vi en una de mis bloggers favoritas, Atlantic Pacific. Su color y su corte Chanel inspirado en la icónica prenda de la maison me enamoraron. La sorpresa vino al comprobar cómo relucía hermosa en las tiendas de Zara.

Zig zag


hm

La primavera se ha hecho esperar y nos ha tenido en un constante zig zag, ahora sí, ahora no. Por fin parece que podremos lucir nuestras mejores y nuevas galas y tendencias de la temporada y entre ellas mi último descubrimiento, esta preciosa falda de H&M.
hm

Hace unos días hablamos de cómo las bloggers de tallas grandes también demuestran su estilazo en internet. Esta prenda, con unos leggins por debajo, son perfectos para figuras mas allá de la talla 42.

Femenino plural


zara

Y si hablamos de primavera ¿por qué no la celebramos con uno de los vestidos más bellos de Asos Primavera-Verano 2012? Por sus volantes, sus hombros al aire y ese estampado tan delicado como un campo floreciendo.
asos

También de Asos es este vestido perfecto para un toque ladylike ¿no se os ocurre cómo? Seguid paso por paso las claves de este look.

Largo parece, corto no es


low cost

¿Quién no está como loca por sacar a relucir sus mejores prendas de la primavera? ¿por abandonar las superposiciones, las medias y los abrigos? La prenda que resulta más apetecible estrenar primero es un vestido asimétrico como este de Bershka.
mango

¿Cómo podría faltar el blanco cuando llega el calor y estamos deseando deshacernos del negro de luto? Entre las mejores propuestas estas de Mango, perfectas también para cualquier silueta y para llevar tanto de una forma casual como más vestida.

Y dicho lo escrito, una se va corriendo a renovar su armario y deshacerse de toda una temporada, la de invierno, que os hemos contado paso a paso en Trendencias.

En Trendencias | ¡Blogger power! Cómo ser la envidia del resto de invitadas a la boda por poco
En Trendencias | los mejores zapatos de Zara Verano 2012 para Cenicientas que amana a Louboutin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios