Publicidad

¡Blogger power! Cómo ser la envidia del resto de invitadas a la boda con poco gasto

¡Blogger power! Cómo ser la envidia del resto de invitadas a la boda con poco gasto
13 comentarios


¿Quién no tiene en estos meses venideros una boda, un bautizo o una comunión? Desde la pereza hasta el entusiasmo, todo depende de quiénes, cuándo y cómo nos inviten y cómo sea el evento. En esta época en la que el gasto inteligente es imprescinidble, os quiero mostrar cómo las bloggers lucen estilismos low cost propios de semanas de la moda y bodas de alta alcurnia.

Sherezade
Hemos comenzado con un look ideal compuesto de vestido de encaje de Zara y adorno de inspiración hindú en el pelo ¿nos atrevemos a jugar a ser una de las protagonistas de las mil y una noches? Desde Fashion salade nos dicen que ¡nos atrevamos!

Loving Carrie


boda

¿A cuántas bodas acudió Carrie Bradshaw soñando que fuera la suya? Si continuara haciéndolo sin duda se arriesgaría con un look como este. Falda peplum de Zara y camisa en denim. Lo que dudo es que le sentara también como a Konstantina.

Reina del trópico


boda

Fashion coolture luce su vestido low cost porque ella lo vale (y lo luce como una diva) ¿No es ideal el vestido de cachemir de Mango? Otra opción para causar envidia (de la insana y maligna) con nuestro perfecto look para una boda.

Ácida como el limón, chisposa como el champán


boda

No, este post no es para fashionistas clásicas, que prefieren la seguridad a tirarse del puente sin red que suponen alguna mezclas o estilismos. Otra idea más para las amantes de la aventura: falda plisada en color cítrico y camiseta en contraste en tono básico, en este caso de Zara y llevada por Intrigue me now.

Complemento directo


boda

Te gusta el riesgo pero no ser una suicida de la moda y no quieres ser la comidilla de la boda por tu estilismo. Una propuesta estupenda de Venus at the mirror que mezcla falda azul klein con blusa y complementos low cost: el cluth es de Asos y los zapatos de Zara.

Abanícate tonto


boda

Konstantina de nuevo con sus piernas de infarto y melena de pantera. Los espíritus más felinos no siempre quieren gastar su dinero como si fueran las reinas de la selva y a veces, como la que nos ocupa, prefierne lucir una falda de tablas i-de-al de Zara en bodas, bautizos y comuniones.

Lady lima


boda

¿Por qué no un vestido ácido como la lima, femenino como un tocador antiguo y sugerente como una transparencia bien entendida? Un diez (y envidia cochina) para Karina y su look con bolso de Zara.

Fotos | Fashion salade, Karina in fashionland, Konstantina ,Intriguemenow, venus at the mirror, Fashion coolture

En Trendencias | ¿Miedo a combinar los estampados? Las famosas van a lo básico
En Trendencias | ¡Hagan paso al vídeo! Una nueva forma de hacer streetstyle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios