Publicidad

¡Hagan paso al vídeo! Una nueva forma de hacer street style

¡Hagan paso al vídeo! Una nueva forma de hacer street style
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco las webs de street style se están animando a dejar atrás la forma habitual de mostrar los looks callejeros que encuentran de manera fortuita (o no) por las calles de medio mundo, es decir, la simple fotografía y apuestan por el vídeo como medio para hacer llegar los distintos outfits. A través de estas imágenes puedes captar mejor el movimiento y los materiales con los que están hechos una prenda y por tanto, obtener una visión más realista del conjunto.

Claro que dentro de esta nueva forma de postear los looks, también encontramos variantes. Están los que dejan hablar a la persona en cuestión para que explique lo que lleva como hacen en Le 21ème Arrondissement.

Otros como los chicos de Cup of couple en su “Wild people” que, además de acompañar las imágenes con un poco de música hacen los vídeos más largos para fijarse en todos los detalles.

Y los que simplemente graban el look con sonido ambiente dejando que toda la atención se centre en las prendas. Ese es el caso de Stockholm StreetStyle.

Aunque esto donde más se ve es en las páginas de street style, también hay blogs de estilo personal como el de Silvia Bosch que utilizan esta técnica:

No hace falta decantarse por la foto o el vídeo, creo que lo mejor es que ambos se complementen y cada uno aporte lo mejor de él. Puedes fijarte más en los detalles si ves una fotografía en primer plano de ellos, pero también apreciarás la mejor caída de un vestido si lo ves en movimiento. ¿qué os parece la idea?

Foto | Le 21ème Arrondissement.
En Trendencias | Una maleta para un puente. Las bloggers lucen el low cost de H&M y parece high chic
En Trendencias | Nude sobre nude, acierto seguro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios