Publicidad

Una maleta para un puente. Las bloggers lucen el low cost de H&M y parece high chic

Una maleta para un puente. Las bloggers lucen el low cost de H&M y parece high chic
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo avisé. Me he quedado totalmente prendada de las últimas propuestas de H&M con Jessica Hart. Me gustaron sus colores, sus inspiraciones, sus prendas, pelo, modelo...¡un diez! Y una, que aún no se ha acercado por ningún H&M, no para de preguntarse ¿lo hago ahora para incluir en mi maleta de este puente? Después de ver a las bloggers con las prendas de la primavera de la firma la respuesta es...

hm

¡Sí! Lo confieso, no soy una adicta al low cost pero su catálogo inspirado en las mejores colecciones de París me tiene del todo expectante, estoy deseando ir a sus tiendas y comprobarlo in situ.

hm

Un rotundo ¡sí!. Me encantan sus colores, sus combinaciones y en este caso cómo Stephanie de High Stiched combina los pantalones menta de H&M con una blusa chicle.

hm

Perfecto este look para la maleta de este puente: maxifalda plisada en azul petróleo y blusa de estilo victoriano de H&M. Milica y Tijana de Vanilla Sisters lo bordan. Otro look más para mi maleta.

hm

Tijana de nuevo, con chaqueta inspiración Chanel de H&M. Esta será mía, mi tesoro, sólo mía. Aunque pesándolo bien, siendo low cost la cosa está difícil.

hm

Kristina de Kayture nos demuestra cómo lucir unos shorts que no sean casuales ni chonis, sino más chic que el vestido de cóctel más aparente. Y cómo <a href="el peplum que presentó H&M y resultaba perfecto, lo es también en las bloggers.

hm

Entre una escritora maldita de Montparnasse y una blogger híper fashion europea se encuentra el look de Ebba que nos demuestra cómo sacarle partido a una blusa de H&M.

Fotos | High stich, Kayture, Vanilla Sisters, Scento fobsession, nyheter 24

En Trendencias | ¿Es un desfile de la París Fashion week? No, es lo último de H&M En Trendencias | Catálogo Primavera-Verano 2012 de H&M: sígueme y seguirás las tendencias baby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir